Diego Maradona cantó «Brasil, decime qué se siete» en De Zurda

Diego Maradona cantó Brasil decime qué se siete riéndose del 7 a 1 de Alemania a Brasil.

Extremista

El día de ayer, la Selección Brasileña cayó por 7 a 1 ante la Selección Alemana en la primera semifinal de la vigésima edición de la Copa del Mundo. Tras la goleada histórica y palpitando el encuentro Argentina vs Holanda 2014, Diego Armando Maradona cantó «Brasil, decime qué se siete«, una nueva versión de la canción «Brasil, decime qué se siente» que se transformó en un himno albiceleste en este torneo internacional de fútbol.

Diego Maradona en el Mundial Brasil 2014

En el programa «De Zurda» que conduce junto a Víctor Hugo Morales por Telesur para Venezuela y por TV Pública para Argentina, Diego Maradona comenzó a entonar la canción «Brasil, decime qué se siete» cambiando la palabra «siente» por el número de goles con el cual Alemania ganó por goleada al equipo anfitrión. De esta firma, el Diez puso un poco más de picante al tema que tanto ha molestado a los hinchas de la Verde-Amarela.

En referencia a la forma de jugar de los dos equipos, el ex entrenador albiceleste afirmó que la selección europea «le hizo precio» a su rival. Esto es porque él considera que le podría haber anotado muchos más tantos a lo largo del encuentro.

Por otro lado, contrariamente a lo que dijo Rocío Oliva en «El Diario de Mariana», Diego Armando Maradona afirmó que Argentina se impondrá hoy a Holanda como ocurrió en 1978. En dicho año, la Selección Nacional de Fútbol consiguió su primera Copa del Mundo bajo la dirección técnica de César Menotti.

Recordemos que, desde que finalizó la goleada de Alemania a Brasil, el hashtag #BrasilDecimeQueSe7 es tendencia en Twitter Argentina. Con el mismo, los hinchas de la Celeste y Blanca se burlan de la histórica goleada.