Video en YouTube de la canción “Brasil, decime qué se siente”

9 de julio de 2014, 5:29pm | Por Jorge

Video en YouTube de la canción Brasil decime qué se siente, la cual se transformó en un himno albiceleste.

En estos momentos, la Selección Nacional de Fútbol se está jugando su clasificación a la final de la Copa del Mundo 2014 frente a la Naranja Mecánica. Con el fin de alentar a Lionel Messi y a todos los jugadores albicelestes, los hinchas del equipo dirigido por Alejandro Sabella se están compartiendo en las redes sociales el video de la canción “Brasil, decime qué se siente“, el cual es uno de los contenidos más reproducidos estos últimos días por nuestros compatriotas en YouTube.

Equipo argentino en la semifinal Argentina vs Holanda 2014

“Brasil, decime qué se siente, tener en casa a tu papá. Te juro, que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar. Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy. A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer. Maradona es más grande que Pelé”, es parte de la letra de la canción que, con música de “Bad Moon Rising” de la legendaria banda Creedence, se ha transformado en el himno argentino en el Mundial 2014.


Video en YouTube con la letra de “Brasil, decime qué se siente”.

Este himno albiceleste no sólo fue cantado por los fanáticos sino que también por los jugadores, quienes lo entonaron en el vestuario tras su clasificación a las semifinales frente a Bélgica.

Un dato a tener en cuenta es que los primeros en utilizar este tema como una canción de cancha fueron los hinchas de San Lorenzo de Almagro, quienes lo hicieron en septiembre de 2010. En dicha versión, los Curvos cantaban: “Vengo del barrio de Boedo, barrio de murga y carnaval. Te juro que en los malos momentos, siempre te voy a acompañar”.

Cabe señalar que, tras la histórica goleada por 7 a 1 de Alemania a Brasil que se ha dado a llamar “El Mineirazo”, el hashtag #BrasilDecimeQueSe7 se transformó en tendencia en Twitter Argentina. La repercusión que ha tenido el mismo fue tal que actualmente es uno de los más utilizados por los twitteros.

3 opiniones de “Video en YouTube de la canción “Brasil, decime qué se siente”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *