#BrasilDecimeQueSe7 es tendencia en Twitter por Brasil 1-7 Alemania

Brasil decime que se siente pasó a ser #BrasilDecimeQueSe7 tras la goleada de Alemania 7 a 1 a Brasil en semifinales de la Copa Mundial 2014.

Extremista

Con el inicio de la Copa Mundial 2014, los hinchas de la Selección Argentina adoptaron un himno titulado «Brasil decime que se siente«, que se convirtió en todo un hit en el país austral. Sin embargo, tras la goleada de Alemania a la Verde-Amarela en la semifinal del 8 de julio, en la red social Twitter pasó a ser tendencia el hashtag #BrasilDecimeQueSe7, haciendo referencia a los 7 goles marcados por el equipo de Joachim Löw.

David Luiz llorando
David Luiz llorando por la goleada de Alemania 7 a 1 a Brasil.

La letra del himno argentino en la Copa del Mundo Brasil 2014 dice: «Brasil, decime qué se siente… tener en casa a tu papá… Te juro que aunque pasen los años, nunca nos vamos a olvidar… Que el Diego te gambeteó, que Cani te vacunó, que estás llorando desde Italia hasta hoy. A Messi lo vas a ver, la Copa nos va a traer, Maradona es más grande que Pelé…».

Si bien durante todo el campeonato de la FIFA, la frase «Brasil, decime que se siente» fue una de las más escrita en la red social Twitter.com, hubo un pequeño cambio tras la eliminación del equipo local que tuvo lugar el 8 de julio.

En la semifinal Brasil vs Alemania, las águilas anotaron siete goles de la mano de Thomas Müller, Miroslav Klose, Toni Kroos (x 2), Sami Khedira y André Schürrle (x 2). Oscar anotó un gol para la Verde-Amarela.

Tras la goleada, la peor sufrida por la Verde-Amarela en partidos internacionales, se convirtió en tendencia de Twitter el hashtag «#BrasilDecimeQueSe7», pero vale aclarar que también se destacó en la red social la frase «Mejor Brasil no me digas que se siente».