Video de la broma de Ezequiel Lavezzi a Alejandro Sabella previa a Argentina vs Holanda

Video de la broma de Ezequiel Lavezzi a Alejandro Sabella en el entrenamiento de la semifinal Argentina vs Holanda.

Extremista

Hoy, miércoles 9 de julio de 2014, la Selección Nacional buscará hacer historia en el Arena Corinthians de São Paulo enfrentándose ante la Selección Holandesa en las semifinales de la Copa del Mundo de la FIFA. En uno de los últimos entrenamientos albicelestes para Argentina vs Holanda, Alejandro Sabella se convirtió una vez más en la víctima de las bromas de Ezequiel Lavezzi, quien imitó el tropezón que se dio en el pasado partido por una jugada desperdiciada de Gonzalo Higuaín.

Ezequiel Lavezzi cargando a Alejandro Sabella

Ezequiel Lavezzi volvió a hacer uso de su humor para reírse junto a sus compañeros durante el entrenamiento del partido semifinal Argentina – Holanda 2014 que se disputará en minutos más en la ciudad de São Paulo por el pase a la gran final del Mundial, en la cual ya se encuentra Alemania que se impuso por 7 a 1 ante Brasil. En esta oportunidad, él simuló caer de espaldas como lo hizo Alejandro Sabella durante el último encuentro que disputó la Celeste y Blanca cuando Pipita Higuaín desaprovechó una jugada.

Obviamente, la broma causó risas entre todos los jugadores y en el DT, quien se acercó para darle un abrazo.

Dicho tropezón del director técnico argentino en el juego contra Bélgica generó una gran revolución en las redes sociales, las cuales utiliza diariamente el Pocho.

Un dato a tener en cuenta es que esta broma del futbolista al entrenador de la Selección Argentina de Fútbol fue compartida en el portal de videos YouTube.com y luego rivalizada por las redes sociales.


Video de la broma de Ezequiel Lavezzi a Alejandro Sabella previa a Argentina vs Holanda.

Recordemos que TV Pública (Canal 7) trasmite el partido Argentino vs Holanda en vivo. Aparte, el portal de noticias Extremista.com realizará una completa cobertura online, lo cual permitirá que la semifinal se pueda vivir minuto a minuto de forma online.