Mineirazo: Afiches con bromas por goleada Brasil 1 – 7 Alemania

Afiches con bromas luego de la goleada Brasil 1 7 Alemania, la cual se ha dad a llamar el Mineirazo.

Extremista

El día de hoy, martes 8 de julio de 2014, la Selección Brasileña cayó ante la Selección Alemana por goleada en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte en una semifinal que quedará en la historia como el «Mineirazo«. Una vez finalizado el partido, las redes sociales se vieron empapeladas con afiches con bromas por la goleada Brasil 1 – 7 Alemania. Obviamente, la mayorías de dichas cargadas fueron diseñadas por hinchas albicelestes, los eternos rivales de la Verde-Amarela.

Bromas por Brasil 1 7 Alemania con Esperando la Carroza

Los afiches con cargadas a Brasil por la histórica goleada que le realizó Alemania e la ciudad de Belo Horizonte comenzaron a circular por Facebook, Google+ y Twitter cuando el equipo europeo marcó el 3 a 0. Luego, la cantidad de banners creció a pasos agigantados, especialmente cuando el árbitro mexicano Marco Antonio Rodríguez Moreno dio por finalizado el tiempo de juego.

Entre los afiches con bromas por Brasil vs Alemania 2014 se encuentra el Papa Francisco, quien recientemente había confesado que los brasileños le pidieron que no rece por Argentina en el Mundial; el cristo de Río de Janeiro; Los Simpsons; escenas de la película «Esperando la carroza»; y Neymar, quien sufrió una dura lesión en los cuartos de final.

Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Cristo [imagen] Copas [imagen]

Afiche [imagen] Afiche [imagen] Afiche [imagen] Xuxa [imagen]

Un dato a tener en cuenta es que este este el peor resultado que ha tenido la Selección Brasileña en su historia. El anterior había sido una goleada por 6 a 0 que le hizo Uruguay el 18 de septiembre de 1920 en Viña del Mar, Chile.

Afiche [imagen]

Obviamente, además de los clásicos carteles con cargadas, los hinchas de otras selecciones de fútbol, especialmente de aquellas que aseguran que los anfitriones habían tenido algún tipo de arreglo económico con los árbitros de sus partidos, comparten fotos y videos de hinchas y jugadores brasileños llorando tras la derrota.

2 comentarios en “Mineirazo: Afiches con bromas por goleada Brasil 1 – 7 Alemania”

  1. Alemania 7 un no maldita golia alos tramposo de brasil
    alemania gracias por los goles te queremos alemania
    Siete un no creian que iban a ganar 1

Los comentarios están cerrados.