Alemania golea a Brasil con goles de Thomas Müller, Miroslav Klose, Toni Kroos y Sami Khedira

Alemania golea a Brasil 5 a 0 con goles de Thomas Müller, Miroslav Klose, Toni Kroos (por dos) y Sami Khedira en Brasil vs Alemania en semifinales de la Copa Mundial 2014.

Extremista

Los Alemanes están haciendo justicia por los arbitrajes desfavorables que tuvieron Colombia, Chile, Camerún, México y Croacia. El primer tiempo de la semifinal de la Copa Mundial Brasil 2014 entre las Águilas y la Verde-Amarela terminó con una goleada 5 a 0 con tanto anotados por Thomas Müller, Miroslav Klose, Toni Kroos por dos y Sami Khedira. La hinchada y relatores brasileros lloran desconsoladamente.

Goleada Alemania contra Brasil
Goleada de Alemania contra Brasil 2014.

A solo 11 minutos de iniciado el partido Brasil vs Alemania, Thomas Müller marcó el primer gol del encuentro. Doce minutos más tarde llegaron los tantos como un tiroteo. A los 23 minutos Miroslav Klose marcó el segundo, a los 24 Toni Kroos el tercero, a los 26, Kroos volvía a marcar y a los 29 minutos Sami Khedira anotaba el quinto.

De esta manera, el primer tiempo de la semifinal de la Copa del Mundo Brasil 2014 arroja un resultado parcial Brasil 0-5 Alemania.

Cuando el partido se encontraba 0 a 3 comenzaba a verse a la hinchada llorar por el resultado adverso y muchas personas se retiraban del Estadio Mineirão de la Ciuad de Belo Horizonte.