Los Simpsons predijeron Brasil vs Alemania y la lesión de Neymar

8 de julio de 2014, 4:45pm | Por Jorge

Los Simpsons predijeron el partido Brasil vs Alemania 2014 y la dura lesión de Neymar en la Copa del Mundo.

Este año, la familia amarilla creada por Matt Groening se metió en la vigésima edición de la Copa del Mundo 2014. En un capítulo en el cual Homero Simpson regresó a suelo carioca para trabajar como árbitro, la ficción animada predijo la lesión de Neymar y el partido Brasil vs Alemania. Lo que la tira televisiva no acertó es que este enfrentamiento entre la Verde-Amarela y las Águilas sería en las semifinales y no en la final.

Lesion de Neymar en Los Simpsons

En la vigésimo quinta temporada de Los Simpsons, Homero Simpson en convocado por la FIFA para trabajar como árbitro del Mundial Brasil 2014. A lo largo del episodio titulado “No tienes que vivir como un árbitro“, el jefe de la familia más querida del mundo comienza a ser corrompido, algo de lo cual, casualmente, se está hablando mucho en esta edición del torneo internacional.

La final Brasil vs Alemania 2014 en Los Simpsons

En dicho capítulo se predice la lesión de Neymar, quien es llamado “El Divo”. Dicho personaje brasileño es conocido por simular faltas por lo cual se tira en el área contraria pero Homero no cobra un penal, ni siquiera frente a su tumba cuando muere como producto lo ocurrido.


Video en YouTube de la lesión de Neymar en Los Simpsons.

Otra predicción casi acertada de la serie de dibujos animados de Fox es el partido Brasil y Alemania 2014. En la ficción, estos dos equipos se enfrentan en la final, aunque en la vida real lo hacen en la semifinal de esta tarde. Según Los Simpsons, el seleccionado europeo se impondrá ante el latinoamericano por 2 a 0.

Recordemos que TV Pública emitirá la semifinal Brasil vs Alemania en vivo. Además, el encuentro podrá ser seguido minuto a minuto de forma online mediante nuestro portal de noticias.

3 opiniones de “Los Simpsons predijeron Brasil vs Alemania y la lesión de Neymar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *