Brasil no quiere que el papa Francisco rece por Argentina

Un funcionario brasilero le pidió al papa Francisco que no rece por la Seleccion Argentina por la Copa del Mundo Brasil 2014.

Extremista

Un funcionario brasilero se comunicó con el Papa Francisco y le hizo un especial pedido con respecto a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014. Esta persona le resumió todo con la palabra «NEUTRALIDAD«, y cuando el sumo pontífice argentino le preguntó extrañado «¿Por qué?», le explicó que cuando San Lorenzo estaba abajo, él rezó y salió campeón, por lo que le suplicó que no rece por la Selección Argentina.

Papa Francisco con la camiseta argentina
Foto del papa Francisco con la camiseta de la Selección Argentina.

El Papa Francisco contó a la prensa que recibió un insólito pedido por parte de un funcionario de Brasil: «Neutralidad».

Asombrado, Francisco preguntó «¿Por qué?», y el funcionario le dijo «porque a Copa é nossa». Entre risas, el papa contó que el brasilero le recordó que cuando San Lorenzo de Almagro estaba abajo, él rezó y salió campeón.

Es por ello que, resumiendo, el funcionario brasilero no quiere que el papa Francisco rece por la victoria de la Selección Argentina en la Copa Mundial 2014.

Recordemos que este martes 8 de julio, la Selección de Fútbol de Brasil se enfrenta a la Selección de Alemania en semifinales.

El día miércoles 9 de julio, la Selección Argentina se enfrenta a Holanda. De acuerdo a los resultados, Argentina y Brasil podrían encontrarse en la gran final de la Copa Mundial Brasil 2014.

1 comentario en “Brasil no quiere que el papa Francisco rece por Argentina”

  1. Queridísimo Papa Francisco quiero felicitarlo porque todo lo que va haciendo me parece muy bien ,las medidas sobre austeridad , lo de los sacerdotes casados , lo de darle más importancia a la mujer en la iglesia , ayudar a los huyen del hambre de sus países pobres ,no juzgar a los homosexuales que no hacen escándalos , destronar a los obispos que abusan del lujo , y no digamos los que abusan de los niños etc etc y tantísimo trabajo que aún le queda por hacer .quiero decirle otras mil veces Gracias . Atentamente Miren desde Madrid España .

Los comentarios están cerrados.