Martín Líberman y Ana Laura López eliminados de Bailando 2014

Martin Liberman y Ana Laura Lopez quedaron eliminados de Bailando 2014 en la ronda de videoclips. El público salvó a Maria Eugenia Rito y Fernando Bertona.

Extremista

En la ronda de videoclips, el jurado de ShowMatch sentenció a ocho parejas y tras el duelo decidió salvar a Carla Noval, Jesica Cirio, Loly Antoniale, Nicolás Magaldi, Vicky Xipolitakis y a Maxi Guerra y Patricia Bacca. Finalmente el público eligió para que sigan en Bailando 2014 a María Eugenia Ritó y Fernando Bertona, dejando eliminados a Martín Líberman (reemplazado por Rodrigo Cristófaro y Ana Laura López.

Luego del duelo de videoclips de Bailando por un Sueño 2014, el jurado de ShowMatch decidió salvar a las siguientes seis parejas:

La primera pareja salvada por votación unánime fue la de Carla Noval (Karina Jelinek) y Maxi D’Iorio, la segunda fue la de Jesica Cirio y Juan Carlos Acosta, la tercera por voto dividido fue la de Mariana Antoniale y Cristian Ponce, la cuarta pareja por voto dividido fue la de Nicolás Magaldi y Sofía Macaggi (por Matías Alé y Sabrina Ravelli), en quinto lugar por voto muy dividido, Victoria Xipolitakis y Cristian Falcon, y en sexto lugar, por voto súper dividido, Maximiliano Guerra y Patricia Bacca.

De esta manera, María Eugenia Ritó y Fernando Bertona quedaron para el voto telefónico Martín Líberman y Ana Laura López quedaron para el voto telefónico.

Finalmente, el 52,43% del público eligió para que sigan en Bailando por un Sueño 2014 a María Eugenia Ritó y Fernando Bertona, dejando eliminados a Martín Líberman y Ana Laura López que obtuvieron el 48,66%.

Agradecemos a nuestros visitantes por participar de las encuestas:

[poll id=»1259″]