Mora Godoy fue Lady Gaga en Bailando por un Sueño 2014

Al ritmo de Lady Gaga, Mora Godoy y Marcos Ayala bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 4 de julio, Mora Godoy y Marcos Ayala se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Born this way» de Lady Gaga. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Mora y Marcos que bailaron videoclip al ritmo de Lady GAga.

Mora Godoy y Marcos Ayala: ?+9+8+5 = 22+?

  • Nacha Guevara:  Le gustó mucho la imagen de entrada porque fue muy poderosa. Considera que en la coreografía le tendrían que haber dado más cosas a Mora Godoy, ya que es una talentosa bailarina formada. (voto secreto).
  • Moria Casán: Le encanta Mora Godoy porque es extremadamente sexy y tiene mucha potencia. Le pareció muy logrado y considera que Marcos Ayala es excepcional. Notó dos imprecisiones durante la performance. La nota fue un .
  • Ángel de Brito:  La vio muy Xipolitakis. También le gusta que se animen a jugar y no se quede solo con el tango. La nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Le gustó pero no tanto, esperaba más de esta pareja en esta performance. Mora Godoyy es excelente y esperaba más destreza. La nota fue un 5.