Rocío Oliva dijo que Diego Maradona no quiere que Argentina sea campeón

Rocio Oliva dijo que Diego Maradona no quiere que Argentina sea campeon del Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de hoy, Mariana Fabbiani recibió en «El Diario de Mariana», programa que conduce por la pantalla de El Trece, a Rocío Oliva. A lo largo de la entrevista, ella afirmó que Diego Armando Maradona no quiere que la Selección Argentina salga campeón del Mundial Brasil 2014. Según ella, el ex director técnico albiceleste no estaría muy contento con que el equipo de Alejandro Sabella haya logrado clasificar para las semifinales y esté a un paso de acceder a la gran final del torneo internacional de la FIFA.

Diego Maradona y Lionel Messi
Foto de Diego Maradona junto a Lionel Messi en el Mundial Sudáfrica 2010.

Diego Maradona fue el encargado de dirigir a la Selección Argentina de Fútbol durante el pasado mundial, el cual se realizó en Sudáfrica en el año 2010. Si bien se esperaba un gran rendimiento de Lionel Messi y el resto del plantel bajo su dirección, nuestro equipo no logró pasar los cuartos de finales, etapa en la cual fue eliminado por Alemania por 4 a 0.

Según indicó Rocío Oliva hoy en «El Diario de Mariana». La reciente clasificación a las semifinales de Argentina no habría caído nada bien al Diez, quien, sorpresivamente, no desearía que se transforme en el nuevo campeón del mundo.

Por otro lado, Rocío Oliva afirmó que su ex novio disfruta ver que otras personas pasen un mal momento. Para justificar esta declaración, ella recordó que ese fue el motivo por el cual inició un proceso judicial contra Susana Giménez por haber mostrado a su hijo en su programa.

Un dato a tener en cuenta es que Rocío realizó recientemente un viaje  a Brasil para alentar a la Celeste y Blanca. En dicha visita al país vecino, ella se reunió con el Pelusa.

Recordemos que Diego Maradona está cubriendo la Copa Mundial Brasil 2014 para «De Zurda», programa que conduce junto a Víctor Hugo Morales para Telesur de Venezuela y Canal 7 de Argentina. Debido a las fuertes críticas que realizó hacia la FIFA, el ex jugador y entrenador de la Selección Nacional de Fútbol perdió su acreditación de prensa en los partidos mundialistas.