Los Piojos en Mar del Plata

Los Piojos comienzan su año presentándose el próximo sábado en el Polideportivo de Mar del Plata. Este será el show inaugural de la nueva etapa de la «Civilización«, la cual promociona el último álbum de la afamada banda de rock. En agosto de 2007, los marplatences fueron testigos de un recital de los piojos en […]

Extremista

Los Piojos en Extremista.comLos Piojos comienzan su año presentándose el próximo sábado en el Polideportivo de Mar del Plata. Este será el show inaugural de la nueva etapa de la «Civilización«, la cual promociona el último álbum de la afamada banda de rock. En agosto de 2007, los marplatences fueron testigos de un recital de los piojos en el que se presentaron nuevas canciones en una gran puesta en escena que los acompañó durante todo su tour.

Las entradas para Los Piojos se encuentran a la venta en Buenos Aires, en los locales Locuras y Lee Chi, y en Mar del Plata, en Ticketeck (San Luis 1752) y Locuras (San Martín 2339). Claro que también se venden entradas en las boleterías habilitadas en el estadio.

«Civilización», el séptimo disco de estudio de Los Piojos, alcanzó rápidamente el galardón de Doble Platino por las ventas en la Argentina.

El disco contó con la producción artística de Alfredo Toth y Pablo Guyot y fue grabado en los Estudios El Farolito y en Del Abasto a Monsterland.

Comprar artículos de Los Piojos

Los comentarios están cerrados.