Gran final de Avenida Brasil por Telefe desde el Estadio Luna Park

Gran final de Avenida Brasil por Telefe desde el Estadio Luna Park con la conducción de Alejandro Marley.

Extremista

El día de hoy, en el horario de las 21:15 horas, se emitirá la gran final de Avenida Brasil por Telefe desde el Estadio Luna Park de Buenos Aires. Lo interesante de este evento es que el mismo contará con la participación de los protagonistas de la telenovela brasileña, entre los cuales se encuentran Débora Falabella (Nina García Hernández / Rita Fonseca de Souza) y Cauã Reymond (Jorgito Araújo de Sousa).

Debora Falabella y Caua Reymond

Pareja [imagen]El final de «Avenida Brasil» en el Luna Park contará con la conducción de Alejandro Marley. Antes de que se emita el último capítulo, los televidentes tendrán la oportunidad de ver la alfombra roja por la cual caminarán los protagonistas de la novela, quienes serán ovacionados por los afortunados que se encuentren en el estadio. Aparte, Telefe ha preparado muchas sorpresas para esta gran celebración.

El último capítulo se producirá la tan esperada boda de Jorgito (Caua Reymond) y Rita (Débora Fallabella),  la cual generará un gran sorpresa en Carminha (Adriana Esteves) y Tifón (Murilo Benício).

Cabe recalcar que, debido al furor que ha tenido la ficción en la televisión del país vecino, se han grabado distintos finales, lo cual evitó que el desenlace se filtre antes de su emisión.

La ficción narra la historia de Rita. Una vez que muere su padre, su madrastra, Carmina, y su amante, Max (Maxwell Oliveira), consiguen deshacerse de ella enviándola a vivir muy lejos. La pequeña es adoptada por una familia que la rebautiza con el nombre de Nina y la lleva a vivir a Argentina. Dispuesta a recobrar su vida perdida, Rita regresa a Brasil.

Recordemos que, la semana pasada, el estadio porteño y la página de TELEFE entregaron entradas para ver el final de Avenida Brasil en el Luna Park. Como era de esperar, los tickets se agotaron rápidamente para este evento, lo cual demuestra el gran cariño que le tiene el público argentino a los actores que encarnan a los personajes principales de esta tira brasileña.