Concurso para ganar la camiseta de la selección autografiada – www.telefenoticias.com.ar

Concurso para ganar la camiseta de la Seleccion Argentina autografiada en la pagina de Telefe Noticias (www.telefenoticias.com.ar).

Extremista

El sábado pasado, gracias a un gol de Gonzalo Higuaín, la Celeste y Blanca logró clasificar para las semifinales de la Copa Mundial Brasil 2014, una etapa mundialista a la cual no accedía desde hacía 24 años. Con el fin de alentar a Lionel Messi y a todos sus compañeros en el duelo clave de este miércoles frente a Holanda, la página www.telefenoticias.com.ar ha lanzado un nuevo concurso de Telefe Noticias que permite ganar la camiseta de la Selección Nacional autografiada.

Gonzalo Higuain, Angel di Maria, Lionel Messi y Lucas Biglia

Camiseta [imagen]Para registrarse en el concurso de la página oficial de Telefe Noticias, los hinchas albicelestes deben ingresar en la dirección web www.telefenoticias.com.ar y dirigirse al botón dedicado a esta competencia. En dicha sección, ellos tienen que completar el formulario de registro, iniciar sesión y responder a la pregunta «¿Qué harías para ganarte la camiseta de la Selección Argentina autografiada?».

La mejor respuesta se llevará el gran premio. Es por esta razón que se recomienda que los participantes sean creativos al momento de anotarse.

Cabe recalcar que la fecha límite para participar por la camiseta firmada por la selección en Telefe Noticias es el lunes 14 de julio de 2014. Por lo cual, los televidentes del noticiero tienen tiempo suficiente para pensar en alguna respuesta creativa que les permita ganar este premio único.

Recordemos que mañana, 8 de julio de 2014, se disputará la primera semifinal de la XX edición de la Copa del Mundo, la misma será entre Brasil y Alemania. La segunda semifinal se jugará el miércoles 9 entre Argentina y Holanda. La gran final está programada para el domingo 13, un día antes de que termine el concurso del noticiero de Telefe.

220 comentarios en “Concurso para ganar la camiseta de la selección autografiada – www.telefenoticias.com.ar”

  1. Soy de General Roca tengo 9 años y me gustaria ganarme la camiseta por que aunque no halla ganado argentina me gustaria tener ese recuerdo por el mundial

  2. Para ganar la camiseta lo que aria irme a lujan caminando 10 cuadras antes ir de rodillas y me tiño el pelo de celeste y blanco y pinto el auto tambien pinto todo lo que veaaa..

  3. Hola Telefe…gracias x ser mi compañia durante el dia,las semanas y los años!…yo si me gano la camiseta se lo regalaria a mi hija mas grande,porque se lo merece,me ayuda mucho con su hermanita,en el orden y limpieza de la casa,tiene muy buenas calificaciones en la escuela y a pesar de los duros golpes que nos dio la vida,gracias a Dios salio adelante!…gracias Telefe y aguante!!

  4. Hola Yo prometo decirle ami mejor amiga que la amo y que quiero estar con ella para toda mi vida <3

  5. A pesar de los resultados ya son todos unos campeones porque partido a partido supieron defender nuestros colores y eso va mas alla de cualquier resultado.Por la camiseta soy capaz de levantar las notas de matematica, me tiño el pelo y ademas cuando tenga un hijo le pongo el nombre de mi idolo Sergio Agüero que lo sigo desde que juega en independiente, y soy muy fanatica de el
    Vamooooooos Argentina, que el domingo la copa es de todos los Argentinos!!!

  6. Tendremos la esperanza bien fundadade volver a tener la copa en manos de nuestra seleccion..
    Los Argentinos tenemos hambre de Gloria…

  7. Yo seria capas de preparales ñoquis caseros a los chicos de nuestra seleccion😋😋😉😍

Los comentarios están cerrados.