Concurso para ganar la camiseta de la selección autografiada – www.telefenoticias.com.ar

Concurso para ganar la camiseta de la Seleccion Argentina autografiada en la pagina de Telefe Noticias (www.telefenoticias.com.ar).

Extremista

El sábado pasado, gracias a un gol de Gonzalo Higuaín, la Celeste y Blanca logró clasificar para las semifinales de la Copa Mundial Brasil 2014, una etapa mundialista a la cual no accedía desde hacía 24 años. Con el fin de alentar a Lionel Messi y a todos sus compañeros en el duelo clave de este miércoles frente a Holanda, la página www.telefenoticias.com.ar ha lanzado un nuevo concurso de Telefe Noticias que permite ganar la camiseta de la Selección Nacional autografiada.

Gonzalo Higuain, Angel di Maria, Lionel Messi y Lucas Biglia

Camiseta [imagen]Para registrarse en el concurso de la página oficial de Telefe Noticias, los hinchas albicelestes deben ingresar en la dirección web www.telefenoticias.com.ar y dirigirse al botón dedicado a esta competencia. En dicha sección, ellos tienen que completar el formulario de registro, iniciar sesión y responder a la pregunta «¿Qué harías para ganarte la camiseta de la Selección Argentina autografiada?».

La mejor respuesta se llevará el gran premio. Es por esta razón que se recomienda que los participantes sean creativos al momento de anotarse.

Cabe recalcar que la fecha límite para participar por la camiseta firmada por la selección en Telefe Noticias es el lunes 14 de julio de 2014. Por lo cual, los televidentes del noticiero tienen tiempo suficiente para pensar en alguna respuesta creativa que les permita ganar este premio único.

Recordemos que mañana, 8 de julio de 2014, se disputará la primera semifinal de la XX edición de la Copa del Mundo, la misma será entre Brasil y Alemania. La segunda semifinal se jugará el miércoles 9 entre Argentina y Holanda. La gran final está programada para el domingo 13, un día antes de que termine el concurso del noticiero de Telefe.

220 comentarios en “Concurso para ganar la camiseta de la selección autografiada – www.telefenoticias.com.ar”

  1. yo x la camiseta soy capas de lavar los plato x un mes a mi mujer y hasta el auto le presto aunque lo rompa no inporta nada todo sea por la camiseta

  2. este es el año mas emosionante de mi vida no lo puedo creer …hoy mi hijito mas chico tiene 5 años y vive el mundial afull s llama ramiro y l decimos el pocho ..a los jugadores gracias gracias mucho y salimos campeones ….vamos argentina …telefe lo mas gracias….

  3. vamos argentina todavia yo quiero la camiseta para mi marido q lo amo seria un buen regalito jeje el programa esta muy bueno los felicitos besos

  4. si me ganara la camiseta de la selección argentina autografiada, pintaría mi casa (de dos pisos) y mi auto de celeste y blanco.. 🙂

  5. Me encantaria ganar la camiseta seria un sueño cumplido, haria lo que sea por ganarla, nunca vivi un mundial con tanta emocion y es la primera vez que tengo la oportunidad de ver a mi equipo en las finales,no puedo explicar la emocion que senti cuando argentina paso a las finales, el partido lo vi con mi familia y estabamos muy emocionados. si me ganara la camiseta autografiada por todos los jugadores, prometo levantar las notas en matematica que no me esta yendo muy bien, me tiño el pelo y ademas cuando tenga un hijo le pongo el nombre de mi idolo Sergio Aguero que lo sigo desde que juega en independiente ….Vamos Aregntina, que el domingo salimos Campeones!!!!!!

  6. Por la camisetaa seria capaz de ir a brazill a cantarle en la cara a dilmaa brazill decime qque se sienteeee….

Los comentarios están cerrados.