Video de la Selección cantando «Brasil, decime qué se siente»

Video en YouTube de la Seleccion Argentina cantando Brasil decime que se siente tener en casa a tu papá.

Extremista

El sábado pasado, 5 de julio de 2014, Argentina se impuso ante Bélgica y logró clasificar para las semifinales de la Copa del Mundo, una instancia a la cual no acedía desde hacía 24 años. Al finalizar el juego, los jugadores de la Selección Nacional de Fútbol celebraron en el vestuario cantando «Brasil, decime qué se siente«, canción que se ha transformado en un himno albiceleste en este Mundial. Dicho festejo fue grabado y está causando furor en las redes sociales.

Futbolistas de la Seleccion Argentina de Futbol en el vestuario

Los jugadores de la Selección Argentina de Fútbol no dudaron en entonar «Brasil, decime qué se siente tener en casa a tu papá» para festejar a lo grande el sábado pasado en el vestuario del Estadio Nacional de Brasilia. Al momento de cantar esta canción, los futbolistas revolearon sus remeras y saltaron eufóricos dejando en claro que están dispuestos a dar batalla para llegar a la final del torneo internacional de la FIFA y levantar triunfantemente la copa.

Este festejo fue grabado por los técnicos del equipo dirigido por Alejandro Sabella y compartido en el portal de videos YouTube y en las redes sociales, en las cuales los hinchas de la albiceleste se están encargando de difundirlo.


Video en YouTube del festejo de la Selección cantando «Brasil decime qué se siente».

Recordemos que la Selección Nacional ganó a Bélgica el fin de semana pasado con un gol de Gonzalo Higuaín, quien fue elegido por la FIFA como el mejor jugador de dicho partido de los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. De la mano de dicho triunfo, la Celeste y Blanca pasó a las semifinales, las cuales disputará este miércoles frente a Holanda a las 17 horas (horario local).