Lionel Messi admirado por los niños en Argentina – Bélgica 2014

Lionel Messi admirado por los niños en el partido Argentina - Belgica de los cuartos de final del Mundial Brasil 2014.

Extremista

El día de ayer, de la mano de un gol de Gonzalo «Pipita» Higuaín, la Selección Nacional de Fútbol logró imponerse ante la Selección Belga consiguiendo su pase a las semifinales del Mundial Brasil 2014, una etapa mundialista que no alcanzaba desde Italia 90. Antes de salir a la cancha para disputar el partido Argentina vs Bélica, los niños que acompañarían a los jugadores se mostraron muy contentos por tener a Lionel Messi frente a ellos.

Lionel Messi es el mejor jugador de fútbol del mundo entero, por lo cual muchas personas sueñan con poder estar cerca de él. Esto quedó más que demostrado en la previa de Argentina – Bélica cuando los chicos que iban a acompañar a los jugadores de ambos equipos dejaron ver su emoción por verlo.

Un dato a tener en cuenta es que algunos afirman que el crack albiceleste y blaugrana no saludó a los niños. Sin embargo, en la trasmisión televisiva se vio claramente que él los saludó moviendo su mano, lo cual provocó la felicidad de los pequeños.

Cabe señalar que La Pulga fue criticado porque no saludó a un chico que se puso junto a los árbitro y extendió su mano en la previa del partido que jugó contra Bosnia y Herzegovina. Esto fue porque no lo vio.

Como indica el fixture de la Copa del Mundo 2014, el próximo partido que jugará la Celeste y Blanca será la semifinal Argentina vs Holanda. Dicho enfrentamiento será el miércoles 9 de julio, a las 17 horas, en Arena Corinthians de São Paulo.