SuperSaludable en el Espacio Cultural Carlos Gardel

La obra Supersaludable en el maravilloso mundo de los alimentos se presenta en el Espacio Cultural Carlos Gardel. Es protagonizada por Alberto Arribas, Roxana Bacigalupo, Marcos Sisler, Adrián Frontera, Florencia González, Lucas Parada, Lucas Farías, Nadia Goldberg, Diana Lía y Gina Merola.

Extremista

Del 26 de Julio al 3 de Agosto, a las 16:30 horas, se presenta «Supersaludable, en el maravilloso mundo de los alimentos» en el Espacio Cultural Carlos Gardel de la Ciudad de Buenos Aires. El espectáculo teatral está protagonizado por Alberto Arribas, Roxana Bacigalupo, Marcos Sisler, Adrián Frontera, Florencia González, Lucas Parada, Lucas Farías, Nadia Goldberg, Diana Lía y Gina Merola. El mismo posee la dirección actoral de Silvina Santandrea. Las entradas son libres y gratuitas.

Alberto Arribas como SuperSaludable

«Supersaludable, en el maravilloso mundo de los alimentos» se trata de una comedia musical saludable de la Asociación Civil SuperSaludable. A lo largo de la misma, los actores encarnan a distintos alimentos como villanos o superhéroes, lo cual depende de sus características. Lo interesante del espectáculo es que no sólo divierte al público sino que también lo concientiza respecto a la gran importancia que posee una alimentación variada, armónica y equilibrada, lo cual brinda una mejor calidad de vida.

Ficha de «Supersaludable, en el maravilloso mundo de los alimentos»:

Idea y producción general: Alberto Arribas.
Elenco: Alberto Arribas, Roxana Bacigalupo, Marcos Sisler, Adrián Frontera, Florencia González, Lucas Parada, Lucas Farías, Nadia Goldberg, Diana Lía y Gina Merola.
Dirección actoral: Silvina Santandrea.
Asistente de dirección: Nadia Golberg.
Coreografías: Malen Gomez Correia.
Vestuario: Marcos Sisler.
Letras de canciones: Ileana Arribas y Alberto Arribas.
Música original: Gustavo Forkatt.
Prensa: Manu González.
Iluminación y sonido: Gustavo Forkatt.

Dirección de el Espacio Cultural Carlos Gardel: Olleros 3640, Chacarita – Capital Federal.


Mapa con la dirección de la sala.