«El cuento de los zapatos» de Jorge Rod

El cuento de los zapatos, con Laura Rossi, Amelia Pugliese, Ximena Pace y Ernesto Tavoloni, se presenta en el Teatro La Tertulia de Buenos Aires.

Extremista

«El cuento de los zapatos» se presenta los domingos del corriente mes, en el horario de las 18:00 horas, en el Teatro La Tertulia de la Ciudad de Buenos Aires. La obra está protagonizada por Laura Rossi, Amelia Pugliese, Ximena Pace y Ernesto Tavoloni y cuenta con la dirección de Jorge Rod. Las entradas para el espectáculo se pueden comprar en www.alternativateatral.com y boleterías habilitadas.

Sinopsis de «El cuento de los zapatos»: Rosa y su madre viven pendientes de si los protagonistas de su radio teatro favorito se besarán o no. Mientras aguardan por dicho momento y en tanto pasan los episodios brotan reproches y frustraciones que dejan las emociones a flor de piel develando los lugares más oscuros e íntimos de su relación.

Ficha Técnica de El cuento de los zapatos: el elenco está compuesto por Laura Rossi, Amelia Pugliese, Ximena Pace y Ernesto Tavoloni. Cuenta con la dirección de Jorge Rod.

«El cuento de los zapatos» se presenta los domingos en el Teatro La Tertulia que se encuentra en Gallo 826, Ciudad Autónoma de Buenos Aires.


Mapa del Teatro La Tertulia.