Luis Ventura vs Viviana Canosa

En el día de ayer, Luis Ventura comenzó el programa «Intrusos en el Espectáculo» mandándole un mensaje a su ex compañera Viviana Canosa. La guerra entre los dos periodistas del espectáculo comenzó hace muchos años cuando la conductora de «Los Profesionales de Siempre» dejó de pertenecer al ciclo que conduce Jorge Rial todas las tardes […]

Extremista

Viviana Canosa vs Luis Ventura en Extremista.comEn el día de ayer, Luis Ventura comenzó el programa «Intrusos en el Espectáculo» mandándole un mensaje a su ex compañera Viviana Canosa. La guerra entre los dos periodistas del espectáculo comenzó hace muchos años cuando la conductora de «Los Profesionales de Siempre» dejó de pertenecer al ciclo que conduce Jorge Rial todas las tardes por América.

Recordemos que Luis Ventura se encuentra reemplazando a su amiga Jorge Rial en «Intrusos», quien esta disfrutando de unas merecidas vacaciones.

Este nuevo encuentro entre Ventura y Canosa se desató a raíz de que la colorada expresó al aire su enojo con Evangelina Anderson, quien al parecer les había prometido un móvil para su programa pero la integrante del elenco de «Planeta Show» decidió darle prioridad a las cámaras de «Intrusos».

«Vos sos una pelotuda importante, además una remolacha altamente boluda y en el elenco que integrás estás en el último banco», comentó Luis haciendo referencia a la obra teatral «Una familia poco normal» de Sofovich. «Una vez más te escondés detrás del sillón para no mostrar tus 105 (centímetros de cadera) y cuando fui al teatro descubrí que tenés 42 de pata, entonces no agredas porque vas a cobrar. Estas perdiendo mal, sos la conductora de lata, no te metas», agregó el Intruso.