Holanda venció por penales a Costa Rica y se jugará con Argentina

5 de julio de 2014, 8:44pm | Por Extremista

Holanda venció a Costa Rica en la tanda de penales y es semifinalista de la Copa Mundial Brasil 2014. El arquero Tim Krul le dio la victoria a la Naranja Mecánica.

La Selección de fútbol de los Países Bajos se enfrentó a la Selección de Fútbol de Costa Rica en el estadio Arena Fonte Nova de Salvador el día sábado 5 de julio de 2014 cumpliendo con el Fixture de los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue (4)0-0(3), dándole la victoria a la Naranja Mecánica gracias a la labor de Tim Krul en la tanda de penales.

Holanda semifinalista
La Selección de Holanda venció a Costa Rica y es semifinalista de la Copa Mundial Brasil 2014.

En el partido de fútbol Holanda vs Costa Rica, el equipo cuyo entrenador es Louis Van Gaal no anotó ningún tanto a pesar de los 20 tiros al arco. Por su parte, el equipo cuyo DT es Jorge Luis Pinto no anotó ningún gol a pesar de los 6 disparos al arco.

Tim Krul [imagen] En la tanda Celso Borges, Giancarlo González y Cristian Bolaños anotaron los penales para Costa Rica, pero Tim Krul atajó los disparos de Bryan Ruiz y Michael Umaña.

Por su parte, Robin van Persie, Arjen Robben, Wesley Sneijder y Dirk Kuyt anotaron los penales para Holanda, atravesando el arco de Keylor Navas.

De esta manera la naranja mecánica y la semifinal del miércoles 9 de julio de 2014 será Holanda vs Argentina.

La formación de la Selección de fútbol de los Países Bajos para este juego del Mundial Brasil 2014 fue: Jasper Cillessen (portero), Ron Vlaar, Bruno Martins Indi, Stefan de Vrij, Wesley Sneijder, Georginio Wijnaldum, Daley Blind, Dirk Kuyt, Robin van Persie, Memphis Depae y Arjen Robben. Sus suplentes fueron: Klaas Jan Huntelaar, Paul Verhaegh, Jonathan de Guzman, Joël Veltman, Terence Kongolo, Tim Krul, Jordy Clasie, Michel Vorm, Daryl Janmaat y Jeremain Lens. Las sustituciones del equipo dirigido por Louis Van Gaal que se realizaron durante el juego fueron: Jeremain Lens por Memphis Depay (76), Klaas Jan Huntelaar por Bruno Martins Indi (106) y Tim Krul por Jasper Cillessen (120).

La alineación de la Selección de Fútbol de Costa Rica fue: Keylor Navas (arquero), Giancarlo González, Michael Umaña, Johnny Acosta, Júnior Díaz, Cristian Gamboa, Celso Borges, Yeltsin Tejeda, Christian Bolaños, Joel Campbell y Bryan Ruiz. Sus suplentes fueron: Óscar Granados, Randall Brenes, Daniel Cambronero, José Cubero, Marco Ureña, Dave Myrie, Michael Barrantes, Diego Calvo, Waylon Francis y Patrick Pemberton. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Jorge Luis Pinto fueron: Marco Ureña por Joel Campbell (66), Dave Myrie por Cristian Gamboa (79) y José Cubero por Yeltsin Tejeda (97).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue (4)0-0(3). En este encuentro hubo: 20(8) Disparos (al arco), 15 Faltas, 11 Tiros de Esquina, 13 Fuera de Juego, 67% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 1 Atajadas para el equipo local, y 6(1) Disparos (al arco), 13 Faltas, 1 Tiros de Esquina, 2 Fuera de Juego, 33% Tiempo de Posesión, 4 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 8 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Bruno Martins Indi (64), Klaas Jan Huntelaar (111), Júnior Díaz (37), Michael Umaña (52), Giancarlo González (81) y Johnny Acosta (107) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Sin embargo, ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección de Holanda vs la Selección Costarricense tuvo lugar el sábado 5 de julio de 2014 en el Estadio Arena Fonte Nova de Salvador. El árbitro del encuentro fue el uzbeko Ravshan Irmatov.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *