Lionel Messi usó Facebook para apoyar a Neymar

Lionel Messi usó Facebook para apoyar a Neymar tras la falta que sufrió en Brasil vs Colombia y lo dejó fuera de la Copa del Mundo 2014.

Extremista

El día de ayer, viernes 4 de julio de 2014, la Selección de Fútbol de Brasil logró clasificar para las semifinales de la Copa del Mundo en un duro encuentro que disputó frente a los Cafeteros. Finalizando el partido, Neymar recibió una patada por la espalda del jugador colombiano Camilo Zúñiga que lo deja fuera de la XX edición del campeonato internacional de la FIFA. Muy apenado con lo que ocurrió, Lionel Messi utilizó Facebook para enviar su apoyo a su compañero del FC Barcelona.

Neymar triste

«Neymar, ¡espero que te recuperes muy pronto, amigo!», fueron las palabras que Lionel Messi escribió en su cuenta de Facebook oficial. Como no podía ser de otra forma, dicho post recibió un montón de «Me gusta» y de comentarios, en los cuales los seguidores de La Pulga también le expresan su apoyo al jugador brasileño.

La falta que Camilo Zúñiga cometió sobre el número 10 de los Cariocas no fue vista por el árbitro del partido Brasil vs Colombia, Carlos Velasco Carballo. Sin embargo, las autoridades de la FIFA investigarán lo que ocurrió para decidir si deben realizar o no una sanción de oficio.

Un dato a tener en cuenta es que, apenas se dio a conocer la noticia de que Ney no podrá seguir en el campeonato, las redes sociales se vieron invadidas por mensajes de apoyo que estuvieron acompañados del hashtag #FuerzaNeymar.

Recordemos que tanto Lionel Messi como Neymar son considerados unos de los mejores jugadores del mundo. Es por esta razón que, en caso de que haya una final Argentina vs Brasil, hubiera sido un gran show que ambos deportistas blaugranas se crucen en la cancha del Estadio Maracaná de Río de Janeiro.