Argentina pasó a las semifinales ante Bélgica con gol de Gonzalo Higuaín

5 de julio de 2014, 3:05pm | Por Jorge

Resumen de Argentina vs Bélgica 2014 con gol de Gonzalo Higuain en el Mundial Brasil 2014.

La Selección de fútbol de Argentina se enfrentó a la Selección de Fútbol de Bélgica en el estadio Mané Garrincha de Brasilia el día sábado 5 de julio de 2014 cumpliendo con el Fixture de los cuartos de final de la Copa Mundial de Fútbol Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 1 a 0 con gol de Gonzalo Higuaín. De esta forma, la Celeste y Blanca clasificó para las semifinales, las cuales disputará con el ganador de Holanda vs Costa Rica. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de la Albiceleste y los Diablos Rojos.

Gonzalo Higuain, Angel di Maria, Lionel Messi y Lucas Biglia
Gonzalo “Pipita” Higuain, Angel di Maria, Lionel Messi y Lucas Biglia abrazados.

En el partido de fútbol Argentina vs Bélgica, el gol para el equipo cuyo entrenador es Alejandro Sabella fue anotado por Gonzalo “Pipita” Higuaín (8′). Por su parte, el equipo cuyo DT es Marc Wilmots no anotó ningún tanto a pesar de los 10 tiros al arco.

La formación de la Selección de fútbol de Argentina para este juego del Mundial Brasil 2014 fue: Sergio Romero (arquero), Ezequiel Garay, Martín Demichelis, José Basanta, Pablo Zabaleta, Lionel Messi, Javier Mascherano, Lucas Biglia, Gonzalo Higuaín, Ezequiel Lavezzi y Ángel Di María. Sus suplentes fueron: Agustín Orión, Ricardo Álvarez, Fernando Gago, Federico Fernández, Maxi Rodríguez, Mariano Andújar, Rodrigo Palacio, Enzo Pérez, Hugo Campagnaro, Sergio Agüero y Augusto Fernández. Las sustituciones del equipo dirigido por Alejandro Sabella que se realizaron durante el juego fueron: Enzo Pérez por Ángel Di María (33), Rodrigo Palacio por Ezequiel Lavezzi (71) y Fernando Gago por Gonzalo Higuaín (81).

La alineación de la Selección de Fútbol de Bélgica fue: Thibaut Courtois (portero), Vincent Kompany, Daniel van Buyten, Jan Vertonghen, Toby Alderweireld, Kevin De Bruyne, Axel Witsel, Marouane Fellaini, Divock Origi, Eden Hazard y Kevin Mirallas. Sus suplentes fueron: Dries Mertens, Anthony Vanden Borre, Romelu Lukaku, Nacer Chadli, Laurent Ciman, Simon Mignolet, Mousa Dembélé, Nicolas Lombaerts, Thomas Vermaelen, Sammy Bossut, Adnan Januzaj y Steven Defour. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Marc Wilmots fueron: Romelu Lukaku por Divock Origi (59), Dries Mertens por Kevin Mirallas (60) y Nacer Chadli por Eden Hazard (75).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 1 a 0. En este encuentro hubo: 10(2) Disparos (al arco), 11 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 1 Fuera de Juego, 46% Tiempo de Posesión,1 Tarjeta Amarilla, 0 Tarjetas Rojas y 1 Atajadas para el equipo local, y 10(1) Disparos (al arco), 14 Faltas, 4 Tiros de Esquina, 6 Fuera de Juego, 54% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 1 Atajadas para el equipo visitante.

En esta oportunidad, Lucas Biglia (75), Eden Hazard (53) y Toby Alderweireld (68) obtuvieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador recibió Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Argentina vs la Selección Belga tuvo lugar el sábado 5 de julio de 2014 en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia. El árbitro del encuentro fue el italiano Nicola Rizzoli.

One thought on “Argentina pasó a las semifinales ante Bélgica con gol de Gonzalo Higuaín

  1. bettina

    Felicitaciones a todos, vivo cada partido con una adrelanina tremenda. Gracias a ustedes, es una felicidad.macherano q garra tenes!!! messi sos el mejor sin duda, gracias a vos hoy estamos en semi, pipita demostraste tu calidad, pocho hoy el lugar te cento bien ,dimaria sos lo mas se te vamos a extrañar sos muyy util para el equipo. Y toda la defensa capos totales… . Messi sos increibleeeee. Traigan la copa !!! Graciasss.los queremos

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *