Jonas Brothers en Argentina

El Jueves 21 de Mayo, los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas, más conocidos como Jonas Brothers se presentaron por primera vez en la Argentina, brindando un recital imperdible. El día de hoy a las 18:00 horas, El Trece emitirá los mejores momentos del concierto que brindaron en el Estadio River Plate acompañados por los […]

Extremista

Jonas Brothers en Extremista.comEl Jueves 21 de Mayo, los hermanos Joe, Nick y Kevin Jonas, más conocidos como Jonas Brothers se presentaron por primera vez en la Argentina, brindando un recital imperdible. El día de hoy a las 18:00 horas, El Trece emitirá los mejores momentos del concierto que brindaron en el Estadio River Plate acompañados por los músicos John Taylor, Greg Garbowsky, Jack Lawless y Ryan Liestman recorriendo lo más destacado de su repertorio.

Jonas Brothers

El grupo norteamericano Jonas Brothers llenaron el Estadio River Plate brindando un recital inolvidable para los miles de fanáticos que esperaban ansiosos que Nick, Kevin y Joe Jonas salgan a escena.

Los tres hermanos, acompañados de los músicos, repasaron las mejores canciones de los tres discos editados hasta la fecha: «It’s about time» de 2006, «Jonas Brothers» de 2007 y «A little bit longer» de 2008. Además, adelantaron canciones de «Lines, Vines And Trying Times» que fue editado el 16 de hybui de 2009.

«Jonas Brothers en Argentina», este lunes 17 de agosto a las 18:00 horas por El Trece.