Cumbia de Ezequiel Lavezzi pone música en los videos de YouTube

Cumbia de Ezequiel Lavezzi pone musica en los videos de YouTube mientras se disputa Argentina vs Belgica.

Extremista

El Pocho se ha transformado en la gran revolución de la Selección Nacional de Fútbol durante la vigésima edición de la Copa del Mundo. Pero lo que más ha llamado la atención del jugador no fue su desempeño en las canchas de fútbol con la camiseta argentina sino que su sexapil. Por lo cual ya ha aparecido la cumbia de Ezequiel Lavezzi, la cual está sonando en el canal de música de YouTube.

Ezequiel Lavezzi en el Mundial Brasil 2014

El tema de Ezequiel Lavezzi es una cumbia santafesina que fue compuesta por cordobés Cristian Baquero y los entrerrianos Rodrigo Zárate y Migue Moyano. La canción habla sobre su personalidad y su físico, el cual lo ha llevado a quitar más de un suspiro en las hinchas femeninas.

El tema cuenta con más de cincuenta mil reproducciones en el portal de videos YouTube, el cual es utilizado por sus admiradores para difundirlo en Google+, Facebook y Twitter.

Un dato a tener en cuenta es que las fotos del delantero número 22 de la Selección Argentina de Fútbol se han transformado en unas de las más compartidas en las redes sociales. Esto llevo a que el deportista se transforme en uno de los jugadores más deseados del Mundial Brasil 2014.


Video en YouTube.com de la cumbia del Pocho Lavezzi.

Un dato a tener en cuenta es que Ezequiel Lavezzi ingresó hoy como titular en el partido Argentina vs Bélgica, el cual es disputado en el Estadio Mané Garrincha de Brasilia en el marco de los cuartos de final de la Copa del Mundo 2014. El encuentro deportivo es trasmitido en directo por TV Pública (Canal 7) y Telecinco.