Susana Giménez no volverá hacer un programa diario

Esta noche, Susana Giménez volvió a recibir en su living a La Abuela, el querido personaje de Antonio Gasalla. Durante la charla, la diva de los teléfonos aseguró que no volverá a hacer nunca más un programa diario ya que se encuentra muy contenta con tener más tiempo libre para ir al teatro y disfrutar […]

Extremista

Esta noche, Susana Giménez volvió a recibir en su living a La Abuela, el querido personaje de Antonio Gasalla. Durante la charla, la diva de los teléfonos aseguró que no volverá a hacer nunca más un programa diario ya que se encuentra muy contenta con tener más tiempo libre para ir al teatro y disfrutar de otros entretenimientos. Al mismo tiempo, la blonda dejó en claro que este pensamiento nunca se lo había expresado a Claudio Villarruel, director de programación de Telefe.

Si bien este año Susana Giménez no deseaba regresar con su clásico ciclo, Claudio Villarruel se encargó de convencerla para que cambie de opinión. Finalmente, la blonda aceptó pero puso como condición la de realizar un programa semanal los domingos.

«No voy a volver más a hacerlo todos los días», comentó Susana a La Abuela y continuó: «Me encanta hacer el programa solo una vez por semana».

Al mismo tiempo, Giménez dejó en claro que este comentario no quiere decir que no va a volver a hacer televisión sino que se encuentra muy cómoda con solamente tener que salir al aire una vez por semana ya que eso le permite tener tiempo libre para disfrutar de otras cosas.