El cadáver de Michael Jackson se encontraría congelado

17 de agosto de 2009, 9:32am | Por Extremista

Michael Jackson en Extremista.com.arA casi dos meses de su muerte, el cadáver de Michael Jackson se estaría conservando en una cámara frigorífica del cementerio de Forest Lawn, Hollywood Hills debido a que la familia aun no ha decidido donde darle descanso permanente.  Por un lado, su hermano Jermaine, quiere enterrarlo en el Neverland Ranch, y Katherine, su madre, tiene terror de los fanáticos profanen su cuerpo en el caso de sepultarlo en un cementerio.

Por el momento, el cadáver de Michael Jackson permanecerá congelado hasta que la familia decida dónde se efectuará el entierro definitivo.

Su hermano Jermaine Jackson desea enterrarlo en Neverland Ranch, pero el resto de la familia considera que no es una buena idea por el El Rey del Pop no quería saber nada de ese lugar desde que fue acusado de abuso a menores.

Por otro lado, Joe Jackson, el padre del astro, aseguró públicamente que le gustaría enterrar a su hijo en un santuario construido en Las Vegas para que los fans puedan visitarlo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *