¿Evangelina Anderson en «El Musical de tus Sueños»?

Luego de haberse convertido en madre, Evangelina Anderson recibió la propuesta de Ideas del Sur de volver a formar parte de un certamen de «ShowMatch». En esta oportunidad, la oferta laboral consiste en mostrar su desempeño para las comedias musicales siendo una de las participantes de «El Musical de tus Sueños». Por el momento, la […]

Extremista

Luego de haberse convertido en madre, Evangelina Anderson recibió la propuesta de Ideas del Sur de volver a formar parte de un certamen de «ShowMatch». En esta oportunidad, la oferta laboral consiste en mostrar su desempeño para las comedias musicales siendo una de las participantes de «El Musical de tus Sueños». Por el momento, la blonda no ha confirmado su participación ya que la misma implicaría estar mucho tiempo alejada del padre de su hijo, Martín Demichelis.

«ShowMatch» dejó una gran marca en la vida de Evangelina Anderson ya que uno de sus segmentos, «Patinando por un sueño», le otorgó mayor popularidad y catapultó su carrera artística. Además, en dicho certamen mostró que es capaz de aprender una disciplina con tal de ayudar a los demás.

Luego, en «Bailando», Eva pudo demostrar que es una de las vedettes más preparadas del momento. Sin embargo, su embarazo la obligó a colgar las zapatillas de baile para dedicarse de lleno a su familia.

Tiempo después, Ideas del Sur volvió a convocar a Anderson pero en esta oportunidad para ser una de las encargadas de brilla en «El Musical de tus Sueños», el nuevo certamen de comedias musicales de ShowMatch.