Ex participantes de GH2007 vs Marianela Mirra

Esta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota en la que Pablo Layús les mostraba a Juan Expósito, Agustín Belforte y Leandro Maldonado la nueva tapa de Revista Paparazzi, en la que Marianela Mirra se animó a posar en topless luciendo su escultural cuerpo. Los tres integrantes del elenco de «Cuidado que están los […]

Extremista

Marianela Mirra en Extremista.comEsta tarde, «Intrusos en el Espectáculo» emitió una nota en la que Pablo Layús les mostraba a Juan Expósito, Agustín Belforte y Leandro Maldonado la nueva tapa de Revista Paparazzi, en la que Marianela Mirra se animó a posar en topless luciendo su escultural cuerpo. Los tres integrantes del elenco de «Cuidado que están los chicos» no fueron muy buenos con su ex compañera y actual vedette de «Ahora… Movete Cristina Movete».

«Para el taller mecánico de piña», comentó el cordobés apenas vio las impactantes fotos de Male y agregó «Por una tapa cualquier cosa…».

Entre las duras críticas, los chicos comentaron que esta no es la Marianela que conocieron dentro de la casa de Gran Hermano.

Obviamente, a la ganadora de GH2007 no le importaron los comentarios.

Foto: http://www.pablolayus.com.ar