Sandro se comunicó con El Puma y Susana Giménez

El día de hoy, José Luis Rodríguez estuvo en el Programa de Susana Giménez para rendirle un homenaje a Sandro. Luego de interpretar el clásico «Penumbras», Roberto Sánchez se comunicó sorprendiendo a la conductora y su colega. El gitano agradeció profundamente tanto a la diva, por el espacio brindado, y al Puma por haber grabado […]

Extremista

El día de hoy, José Luis Rodríguez estuvo en el Programa de Susana Giménez para rendirle un homenaje a Sandro. Luego de interpretar el clásico «Penumbras», Roberto Sánchez se comunicó sorprendiendo a la conductora y su colega. El gitano agradeció profundamente tanto a la diva, por el espacio brindado, y al Puma por haber grabado sus temas, los cuales fueron éxitos gracias al público y todos lo que lo apoyaron durante todo este tiempo.

«Highlander» (El inmortal) fueron las primeras palabras que dijo telefónicamente Sandro a Susana Giménez y José Luis Rodríguez.

En primer lugar, Roberto Sánchez saludó a su amiga Susana Giménez «que está cada año más linda» y agradeció el espacio brindado en su programa para poder agradecerle al Puma por el álbum que grabó «Es un gran honor», comentó.

El Puma Rodríguez le aprovechó para preguntarle a Sandro si el tema «Mi amigo el puma» fue un tema hecho para él, y antes de contestarle le pidió que interpretara el tema número 9 de su disco, «Gitano».

Luego de cantar «Gitano», Sandro afirmó «En ese tema realmente sale El Puma, porque está la salsa y el Caribe».

José Luis Rodríguez le pidió públicamente a Sandro un encuentro, sin cámaras ni medios presentes, para poder saludarlo personalmente y darle un abrazo. Cosa que aceptó.

Antes de despedirse, Sandro de América sorprendió a la diva y al público cantando «No me preguntes si soy capaz de no acordarme de ti, si me enloqueces todas las veces cuando te acercas a mí».

Terminada la emotiva comunicación telefónica, El Puma Rodríguez interpretó «Mi amigo el Puma».

1 comentario en “Sandro se comunicó con El Puma y Susana Giménez”

  1. Me gustó anoche como cantó El Puma PENUMBRAS , tiene una voz muy linda para interpretar los temas de SANDRO que son preciosos.
    Le deseo mucha suerte con este TRIBUTO A SANDRO. :cheerful: :kissing: :tongue: 🙂

Los comentarios están cerrados.