Sandro se comunicó con El Puma y Susana Giménez

16 de agosto de 2009, 11:08pm | Por Extremista

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

El día de hoy, José Luis Rodríguez estuvo en el Programa de Susana Giménez para rendirle un homenaje a Sandro. Luego de interpretar el clásico “Penumbras”, Roberto Sánchez se comunicó sorprendiendo a la conductora y su colega. El gitano agradeció profundamente tanto a la diva, por el espacio brindado, y al Puma por haber grabado sus temas, los cuales fueron éxitos gracias al público y todos lo que lo apoyaron durante todo este tiempo.

“Highlander” (El inmortal) fueron las primeras palabras que dijo telefónicamente Sandro a Susana Giménez y José Luis Rodríguez.

En primer lugar, Roberto Sánchez saludó a su amiga Susana Giménez “que está cada año más linda” y agradeció el espacio brindado en su programa para poder agradecerle al Puma por el álbum que grabó “Es un gran honor”, comentó.

El Puma Rodríguez le aprovechó para preguntarle a Sandro si el tema “Mi amigo el puma” fue un tema hecho para él, y antes de contestarle le pidió que interpretara el tema número 9 de su disco, “Gitano”.

Luego de cantar “Gitano”, Sandro afirmó “En ese tema realmente sale El Puma, porque está la salsa y el Caribe”.

José Luis Rodríguez le pidió públicamente a Sandro un encuentro, sin cámaras ni medios presentes, para poder saludarlo personalmente y darle un abrazo. Cosa que aceptó.

Antes de despedirse, Sandro de América sorprendió a la diva y al público cantando “No me preguntes si soy capaz de no acordarme de ti, si me enloqueces todas las veces cuando te acercas a mí”.

Terminada la emotiva comunicación telefónica, El Puma Rodríguez interpretó “Mi amigo el Puma”.

One thought on “Sandro se comunicó con El Puma y Susana Giménez

  1. carmen

    Me gustó anoche como cantó El Puma PENUMBRAS , tiene una voz muy linda para interpretar los temas de SANDRO que son preciosos.
    Le deseo mucha suerte con este TRIBUTO A SANDRO. :cheerful: :kissing: :tongue: 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *