Retirar efectivo con la Tarjeta ARGENTA de la ANSES

5 de julio de 2014, 11:00am | Por Jorge

Retirar efectivo con la Tarjeta ARGENTA de la ANSES en los cajeros Link que se encuentran a lo largo de todo el país.

Los Jubilados y Pensionados argentinos tienen la oportunidad de solicitar préstamos de hasta 20.000 pesos, los cuales son cancelables en hasta 40 cuotas con la tasa de interés más baja del marcado. Además utilizarla en una gran cantidad de comercios que se encuentran adheridos y que ofrecen importantes descuentos que se listan en www.anses.gov.ar, la Tarjeta ARGENTA de ANSES permite retirar hasta un 35% de crédito en efectivo en los cajeros Link.

Argenta [imagen]Los créditos de la ANSES a jubilados y pensionados van desde 1.000 a 20.000 pesos, dinero que puede ser utilizado para realizar compras en locales de distintos rubros. Si bien en una primera etapa no era posible retirar efectivo con la Tarjeta Argenta, ahora se puede extraer hasta un 35% del préstamo en la red de cajeros Link.

Los mismos pueden ser usados en más de 16.000 comercios que se encuentran adheridos al programa y listados en www.anses.gov.ar. Los locales ofrecen descuentos que alcanzan hasta el 30% a sus titulares.

Cabe recalcar que existe el Club Argenta, el cual cuenta con promociones gastronómicas, turísticas y de entretenimientos.

Recordemos que la nueva Tarjeta Argenta no solamente permite realizar compras sino que también consiste en la identificación universal para todos los jubilados y pensionados de nuestro país. Con la misma se pueden realizar trámites en la ANSES y en organismos públicos y acceder a descuentos en el trasporte público.

4 opiniones de “Retirar efectivo con la Tarjeta ARGENTA de la ANSES

  1. Mirta

    Quisiera saber donde consultar sobre mi saldo en efectivo ya que no saque todo y hoy fui a extraer lo que quedaba y dice que no hay saldo, llamo al num que me dicen y no hay nadie que conteste sino un disco . En cuanto al otro importe que tengo como para tarjeta de debito sí es el correcto gracias espero su respuesta

    Responder
  2. maria del carmen

    Yo saqué la tarjeta y la utilice en compás,tengo cupo quisiera sabes sí lenin que ir a anses para sacar la nueva para efectivo

    Responder
  3. carolina

    Mi papá ya tiene argenta quiere saber si se puede bolver a utilizar una vez utilizada el la uso hace un año y medio casi

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *