Hernán Piquín fue Chris Brown en Bailando por un Sueño 2014

Al ritmo de Chris Brown, Hernan Piquin y Cecilia Figaredo bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este viernes 4 de julio, Hernán Piquín y Cecilia Figaredo se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Turn up the music» de Chris Brown. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 30 puntos.

Negro Hernan Piquin
Foto del negro Hernán Piquín y Cecilia Figaredo.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Hernán y Cecilia que bailaron videoclip al ritmo de Chris Brown.

Hernán Piquín y Cecilia Figaredo: ?+10+10+10 = 30+?

  • Graciela Alfano: «Esto es baile, y esto es excelencia» celebró Alfano la performance de Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. Destacó que no se repiten movimientos en la coreografía. (voto secreto).
  • Moria Casán: Asegura que se tiene que cambiar el chip para ver a Hernán y Cecilia Figaredo. «Después de esto me tengo que ir a mi casa» bromeó. La nota fue un 10.
  • Soledad Silveyra: Felicitó a la pareja y a la coach. Destacó como representaron el espíritu del video de Chris Brown. La nota fue un 10.
  • Marcelo Polino: «Vos vas a volver así a  tu casa a las 2 de la mañana» bromeó con Anchipi. Celebró la alegría que transmiten con mucha humildad Hernán Piquín y Cecilia Figaredo. La nota fue un 10.