¿Ingrid Grudke en «El Musical de tus Sueños»?

Ideas del Sur ya se encuentra definiendo los veinte participantes de «El Musical de tus Sueños«, el certamen más esperado de «ShowMatch». Es por ello que la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece se encuentra en plenas negociaciones con Ingrid Grudke para que sea una de las encargadas […]

Extremista

Ingrid Grudke en Extremista.comIdeas del Sur ya se encuentra definiendo los veinte participantes de «El Musical de tus Sueños«, el certamen más esperado de «ShowMatch». Es por ello que la producción del programa que conduce Marcelo Tinelli por la pantalla de El Trece se encuentra en plenas negociaciones con Ingrid Grudke para que sea una de las encargadas de dar lo mejor de si sobre la pista de baile realizando coreografías de famosas comedias musicales.

Hace pocos días se pudo ver las hermosas curvas de Ingrid Grudke en «ShowMatch» cuando Roberto Giordano hizo uso de su derecho a réplica de «Gran Cuñado VIP». Sin embargo, la producción del ciclo se encuentra con muchas ganas de que ella demuestre otra de sus facetas formando parte de «El Musical de tus Sueños».

De aceptar, esta sería la primera vez que la modelo forme parte de uno de los certámenes artísticos del programa que conduce Marcelo Tinelli.

Recordemos que en dicho segmento, los participantes se animan a mostrar su talento para el canto y el baile con el fin de cumplir un sueño solidario, el cual los movilizará a dar su mayor esfuerzo en adquirir conocimientos para llegar a la final.

¿Veremos a Ingrid en «El Musical de tus Sueños»?

3 comentarios en “¿Ingrid Grudke en «El Musical de tus Sueños»?”

  1. Ingrid Grudke es muy linda pero hasta ahora nunca tuvimos la oportunidad de conocerla más allá de los desfiles :unsure:

  2. 😎 😎
    😎

    HERMOSA INGRID

    SIMPÁTICA, HUMILDE Y MUY QUERIDA 😉

    EXTREMISTA, TENÉS LA LISTA DE TODOS LOS PARTICIPANTES DE ESTE CONCURSO? 🙂

    😎
    😎 😎

Los comentarios están cerrados.