Nazarena Vélez vs Florencia de la V

En el día de ayer, Marcelo Polino adelantó en «Intrusos en el Espectáculo» que Florencia de la V no conduciría un desfile para el que estaba contratada en caso de que Nazarena Vélez desfile en el mismo. Este comentario del protagonista de «Lengua filosa» no fue tomado muy enserio pero lo cierto es que la […]

Extremista

Nazarena Vélez vs Florencia de la V en Extremista.comEn el día de ayer, Marcelo Polino adelantó en «Intrusos en el Espectáculo» que Florencia de la V no conduciría un desfile para el que estaba contratada en caso de que Nazarena Vélez desfile en el mismo. Este comentario del protagonista de «Lengua filosa» no fue tomado muy enserio pero lo cierto es que la protagonista de «El Champán las pone mimosas» condujo el evento y la protagonista de «No somos santas» no realizó su pasada por la pasarela.

Flor de la V y Nazarena tienen un pleito personal que viene desde ya hace muchos años, solo hay que recordar el año pasado cuando las dos chicas Sofovich no querían compartir una misma cena con su productor. Tal parece que el pleito entre las dos creció aún más cuando Gerardo dejó como heredera de los derechos de «El Champán», obra que comenzó protagonizando Vélez, a De la V.

En un móvil, Florencia bromeó diciendo que cuando termine la temporada de verano ella hará algunos cambios en su elenco y en los teatros porteños ya que ella vendrá a Buenos Aires y le pedirá a Gerardo Sofovich que ponga su obra en el Teatro Tabarís, en el cual Nazarena Vélez esta presentando su obra. Obviamente, estos dichos habrían molestado en gran medida a la rubia.

Luego del desfile, Flor comentó que ella no sabía que Nazarena estaría en el desfile y disparó que «es incapaz de poder llenar un teatro».

Por otro lado, Vélez salió en Keop, donde realiza los shows eróticos con la conducción de Marcelo Polino, luciendo el traje que iba a desfilar en el evento y le dijo a la gente que no la dejaron desfilar. Después habló con Pablo Layús y aseguró que no va a dejar que le falten el respeto de esta manera.

Los panelistas de «Intrusos en el Espectáculo» aseguran que Nazarena Vélez perdió de recibir 12.0000 pesos por no haber desfilado y lo que más le dolió es que Florencia de la V diga que va a hacer que levanten su obra del teatro en el que se esta presentando.

¿Qué ocurrirá cuando Florencia de la V venga con su obra a Buenos Aires?