Votar a Mendoza como una de las 7 ciudades maravillosas – www.mendozamaravillosa.com

4 de julio de 2014, 5:39pm | Por Jorge

Pagina Mendoza Maravillosa para votar a Mendoza como una de las 7 ciudades maravillosas www.mendozamaravillosa.com.

Luego de que se hayan elegido a las nueva siete maravillas del mundo, la organización New 7 Wonders ha lanzado un concurso internacional titulado “New 7 Wonders Cities”, con el mismo se busca destacar la belleza de siete ciudades. Entre los 28 lugares finalistas de los 12000 participantes se encuentra Mendoza. Por lo cual, la Capital Internacional del Vino ha lanzado la página Mendoza Maravillosa (www.mendozamaravillosa.com), en la cual los cibernautas pueden dejar sus votos.

Mendoza

En la primera etapa del concurso de las 7 ciudades maravillosas del mundo, Mendoza logró liderar la lista latinoamericana de los 300 mejores rankeados de la mano al voto de la gente. Luego, la Capital Internacional del Vino se posicionó entre los 77 finalistas de la segunda etapa y entre los 28 de la tercera.

La dirección de la página para votar a Mendoza como una de las 7 ciudades maravillosas del mundo es www.mendozamaravillosa.com. Para dejar el voto es necesario ingresar al sitio, registrarse con un nombre de usuario y contraseña, activar la cuenta en el correo electrónico que envía el sistema, seleccionar la ciudad, tildar el casillero “I agree to the terms and conditions” y hacer clic en el botón “Vote”. Un dato a tener en cuenta es que también es posible votar con Facebook o Twitter sin tener que completar el formulario de registro.


Video en YouTube instructivo de cómo votar por Mendoza.

2 opiniones de “Votar a Mendoza como una de las 7 ciudades maravillosas – www.mendozamaravillosa.com

  1. Juan Carlos

    Mendoza,esta hubicada en un punto geográfico exelente, porque cuenta con maravillosos lugares y un clima muy especial, con estaciones del año, muy definidas, en algún momento fue definida como uno de los mejores climas del mundo,tambien produce exelentes vinos,premiada por esto en varios lugares del mundo, por lo tanto considero,debe ser tenida en cuenta,para ser visitada y catar sus exquisitos vinos.-

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *