Alemania pasó a las semifinales ante Francia con gol de Mats Hummels

Resumen de Francia vs Alemania 2014 con gol de Mats Hummels en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

La Selección de Fútbol de Francia se enfrentó a la Selección de Fútbol de Alemania en el estadio Maracanã de Río de Janeiro el día 4 de julio de 2014 cumpliendo con el Fixture de los cuartos de final de la Copa del Mundo Brasil 2014. El resultado del partido de fútbol fue 0 a 1 con gol de Mats Hummels. Con este triunfo, los alemanes clasificaron por cuarta vez en forma consecutiva para las semifinales del Mundial, algo histórico. En el portal de videos YouTube se pueden ver las mejores jugadas de los Azules y las Águilas.

Hugo Lloris mirando el gol de Mats Hummels

En el partido de fútbol Francia vs Alemania, el equipo cuyo DT es Didier Deschamps no anotó ningún tanto a pesar de los 13 tiros al arco. Por su parte, Mats Hummels (13′) anotó un gol para el equipo cuyo entrenador es Joachim Löw.

La formación de la Selección de Fútbol de Francia para este juego de la Mundial Brasil 2014 fue: Hugo Lloris (arquero), Mamadou Sakho, Raphaël Varane, Patrice Evrà, Mathieu Debuchy, Yohan Cabaye, Blaise Matuidi, Paul Pogba, Karim Benzema, Antoine Griezmann y Mathieu Valbuena. Sus suplentes fueron: Morgan Schneiderlin, Lucas Digne, Rémy Cabella, Rio Mavuba, Eliaquim Mangala, Moussa Sissoko, Mickaël Landreau, Bacary Sagna, Laurent Koscielny, Loïc Rémy, Olivier Giroud y Stéphane Ruffier. Las sustituciones del equipo dirigido por Didier Deschamps que se realizaron durante el juego fueron: Laurent Koscielny por Mamadou Sakho (72), Loïc Rémy por Yohan Cabaye (73) y Olivier Giroud por Mathieu Valbuena (85).

La alineación de la Selección de Fútbol de Alemania fue: Manuel Neuer (portero), Mats Hummels, Jérome Boateng, Benedikt Höwedes, Philipp Lahm, Sami Khedira, Toni Kroos, Bastian Schweinsteiger, Miroslav Klose, Thomas Müller y Mesut Özil. Sus suplentes fueron: Lukas Podolski, Erik Durm, Matthias Ginter, Kevin Grosskreutz, Per Mertesacker, Cristoph Kramer, Mario Götze, Ron-Robert Zieler, André Schürrle, Roman Weidenfeller y Julian Draxler. Los reemplazos del equipo que tiene como entrenador a Joachim Löw fueron: André Schürrle por Miroslav Klose (69), Mario Götze por Mesut Özil (84) y Cristoph Kramer por Toni Kroos (90).

Ficha del partido de fútbol: El resultado fue 0 a 1. En este encuentro hubo: 13(5) Disparos (al arco), 15 Faltas, 5 Tiros de Esquina, 3 Fuera de Juego, 49% Tiempo de Posesión, 0 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 2 Atajadas para el equipo local, y 9(3) Disparos (al arco), 17 Faltas, 3 Tiros de Esquina, 0 Fuera de Juego, 51% Tiempo de Posesión, 2 Tarjetas Amarillas, 0 Tarjetas Rojas y 5 Atajadas para el equipo visitante.

En esta ocasión, Sami Khedira (54) y Bastian Schweinsteiger (80) recibieron Tarjetas Amarillas. Pero ningún jugador obtuvo Tarjetas Rojas.

Recordemos que el partido entre la Selección Francesa vs la Selección Alemana tuvo lugar el 4 de julio de 2014 en el Estadio Maracanã de Río de Janeiro. El árbitro del encuentro fue el argentino Néstor Pitana.