Juan Carlos Calabró en «Vení a reirte con Cala»

Tal como Extremista.com lo informó hace pocos días, Iliana Calabró le expresó a Daniel Comba sus ansias por trabajar junto a su padre, Juan Carlos Calabró, en la Calle Corrientes. Mientras el empresario analiza este tema, el exitoso actor y humorista volverá a subirse a un escenario porteño para brindar cuatro únicas funciones de «Vení […]

Extremista

Juan Carlos Calabró en Extremista.comTal como Extremista.com lo informó hace pocos días, Iliana Calabró le expresó a Daniel Comba sus ansias por trabajar junto a su padre, Juan Carlos Calabró, en la Calle Corrientes. Mientras el empresario analiza este tema, el exitoso actor y humorista volverá a subirse a un escenario porteño para brindar cuatro únicas funciones de «Vení a reirte con Cala», espectáculo stand up dirigido a toda la familia que se presentará en el Multiteatro de Buenos Aires.

Luego de estar años alejado de los escenarios, Juan Carlos Calabró regresa con toda su energía y humor sano para deleitar al público con un espectáculo unipersonal que dio a llamar «Vení a reirte con Cala».

Como todo lo que hace a lo largo de su carrera, este show será dirigido a toda la familia para que tanto los más pequeños como los más grandes puedan entender y reír con cada uno de sus divertidos chistes.

«Vení a reirte con Cala» se presentará el jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto a las 20 horas en el Multiteatro.

Cabe destacar que a lo largo de su extensa carrera artística, Calabró formó parte de grandes éxitos en teatro, televisión y cine, lo cual lo ha convertido en uno de los mitos vivientes del espectáculo argentino.

1 comentario en “Juan Carlos Calabró en «Vení a reirte con Cala»”

Los comentarios están cerrados.