Juan Carlos Calabró en “Vení a reirte con Cala”

16 de agosto de 2009, 5:13pm | Por Jorge

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php): failed to open stream: No such file or directory in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Warning: include(): Failed opening '/home/orebro/public_html/ads/Infolinks/index.php' for inclusion (include_path='.:/opt/cpanel/ea-php55/root/usr/share/pear') in /home/arlanda/public_html/wp-content/themes/iconic-one-pro/content.php on line 71

Juan Carlos Calabró en Extremista.com.arTal como Extremista.com.ar lo informó hace pocos días, Iliana Calabró le expresó a Daniel Comba sus ansias por trabajar junto a su padre, Juan Carlos Calabró, en la Calle Corrientes. Mientras el empresario analiza este tema, el exitoso actor y humorista volverá a subirse a un escenario porteño para brindar cuatro únicas funciones de “Vení a reirte con Cala”, espectáculo stand up dirigido a toda la familia que se presentará en el Multiteatro de Buenos Aires.

Luego de estar años alejado de los escenarios, Juan Carlos Calabró regresa con toda su energía y humor sano para deleitar al público con un espectáculo unipersonal que dio a llamar “Vení a reirte con Cala”.

Como todo lo que hace a lo largo de su carrera, este show será dirigido a toda la familia para que tanto los más pequeños como los más grandes puedan entender y reír con cada uno de sus divertidos chistes.

“Vení a reirte con Cala” se presentará el jueves 27, viernes 28, sábado 29 y domingo 30 de agosto a las 20 horas en el Multiteatro.

Cabe destacar que a lo largo de su extensa carrera artística, Calabró formó parte de grandes éxitos en teatro, televisión y cine, lo cual lo ha convertido en uno de los mitos vivientes del espectáculo argentino.

One thought on “Juan Carlos Calabró en “Vení a reirte con Cala”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *