La pitonisa Karina Jelinek adelanta Francia contra Alemania

Karina Jelinek, la vidente del Mundial 2014, afirma que Francia vencerá a Alemania en octavos de final.

Extremista

En la gala de anoche de ShowMatch, Karina Jelinek y Maxi D’Iorio entraron a la pista para bailar en la ronda de videoclip. Durante la previa, la modelo le recordó a Marcelo Tinelli que ella había vaticinado que la Argentina vencería a Suiza, pero que no sería un partido fácil. Ahora, la participante de Bailando 2014 aseguró que la Selección de Francia eliminaría a la Selección de Alemania en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Karina Jelinek
Karina Jelinek apuesta a Francia.

En la ronda de Cumbia de Bailando por un Sueño 2014, Karina Jelinek había asegurado tener poderes para adivinar el futuro, y que presentía que Argentina vencería a Suiza en octavos de final de la Copa Mundial Brasil 2014. Sin embargo adelantó que el encuentro no sería fácil para el equipo de Sabella.

En la gala de anoche de Bailando 2014, muy contenta, Karina Jelinek le recordó a Marcelo Tinelli que ella había adivinado el resultado del encuentro y resaltó que también había predicho que el partido sería muy difícil.

Ante este panorama, Marcelo Tinelli le preguntó a la adivina del Mundial Brasil 2014 como le iría a la Argentina en cuartos de y Karina Jelinek aseguró que la albiceleste le metería más de un gol a los Belgicanos.

Por otro lado, con respecto al encuentro del día de hoy, los Azules contra las Águlas, la pitonisa aseguró que la Selección de Francia eliminaría a Alemania de la Compa Mundial Brasil 2014.