Stewie Griffin, de Padre de Familia, es un gay reprimido

Seth MacFarlane, creador y productor de «Padre de Familia«, dijo en una charla con Revista Playboy que Stewie Griffin, el bebé de la serie animada que se emite por Canal Fox, finalmente develará su orientación sexual. Adelantando lo que próximamente se verá por TV, el artista reveló que el pequeño de solamente un año de […]

Extremista

Stewie Griffin en Extremista.comSeth MacFarlane, creador y productor de «Padre de Familia«, dijo en una charla con Revista Playboy que Stewie Griffin, el bebé de la serie animada que se emite por Canal Fox, finalmente develará su orientación sexual. Adelantando lo que próximamente se verá por TV, el artista reveló que el pequeño de solamente un año de edad es un gay reprimido, lo cual tiene relación con el mal sentido del humor que tanto lo caracteriza y con sus intentos incansables por matar a su madre.

Fotos de Stewie Griffin

A lo largo de los años, «Padre de familia» (Family Guy) ha logrado instalarse como una de las series animadas para adultos más destacadas de Canal Fox. Es por ello que sus creadores se animaron a divertirse haciendo pasar a sus personajes por las situaciones más inhóspitas como así también tocar temas que abordan la actualidad.

Continuando con las sorpresas para sus fieles televidentes, Seth MacFarlane afirmó a Playboy: «Teníamos un capítulo escrito donde Stewie salía del armario». «Sin embargo, pensamos que sería mejor manejarlo de una forma un tanto ambigua, que nos permitiera seguir jugando con el humor de doble sentido. Finalmente Stewie será homosexual, o en su defecto un heterosexual muy reprimido y amargado», continuó.

De esta manera, el creador de «Padre de Familia» confirma lo que los seguidores de la serie sospechaban luego de ver a Stewie darse besos con Brian (su perro) y de fantasear con Rupert (su oso de peluche). Así como también, estas declaraciones explican sus ansias de ver muerta a su madre y de conquistar el mundo.