Destapadores de botellas de Luis Suárez en Inglaterra

Destapadores de botellas con la imagen de Luis Suarez se pueden adquirir en Inglaterra tras la mordida a Gioergio Chiellini en el Mundial Brasil 2014.

Extremista

Cuando Luis Suárez mordió a Giergio Chiellini en Italia vs Uruguay, la prensa británica fue la primera en reaccionar, dado que en la Premier League hubo un evento similar cuando clavó sus dientes en Branislav Ivanovic en Liverpool vs Chelsea. Cuando el caso parecía haber quedado atrás con el pedido formal de disculpas, en Inglaterra comenzaron a vender un destapador de botellas con su figura.

Luis Suarez destapador [imagen]
Abrebotellas de Luis Suarez en Inglaterra.

El martes 24 de junio en Italia vs Uruguay, Luis Suárez le pegó un mordiscón al jugador italiano. El árbitro Marco Rodríguez no vio la falta y a pesar de las quejas de Giorgio Chiellini el jugador uruguayo no recibió ninguna sanción. Sin embargo, días después la FIFA lo castigó con 9 fechas en partidos con la Selección y lo inhabilitó por cuatro meses.

La prensa británica fue una de las más críticas con el jugador uruguayo, dado que Luis Suárez había mordido a Branislav Ivanovic en la Premier League en el partido Liverpool vs Chelsea en 2013.

Por el lamentable hecho, el 30 de junio Luis Suarez publicó una carta con disculpas por morder a Giorgio Chiellini y prometió no volverlo a hacer.

Luis Suarez destapador asitatico [imagen]Ahora, en Inglaterra se puede adquirir destapadores de botellas con la imagen de Luis Suarez vistiendo la camiseta de la Selección de Uruguay con el número 9.

En las tiendas de recuerdos de Londres, los abrebotellas de Luis Suarez se pueden conseguir por 7,50 Euros. También hay un modelo chino con características similares pero con la camiseta roja del Liverpool FC. En ambos casos es la boca del jugador uruguayo la que destapa la botella con un mordisco.