Karina Jelinek, los Belgicanos y las predicciones de Brasil 2014

Karina Jelinek habló de los Belgicanos e hizo predicciones para el Mundial Brasil 2014. Bailó con Maxi DIorio un tema de Britney Spears.

Extremista

Este jueves 3 de julio, Karina Jelinek y Maximiliano D’Iorio se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Womanizer» de Britney Spears. Antes de bailar, la modelo aseguró que la Selección Argentina haría más de un gol contra los «Belgicanos» en el Mundial 2014, que Colombia eliminaría a Brasil y que Costa Rica eliminaría a Holanda.

Karina Jelinek

Antes de bailar, Karina Jelinek le recordó a Marcelo Tinelli que ella había vaticinado que la Selección Argentina iba a ganar, y al como lo dijo, fue. Además señaló había anunciado que el partido iba a ser muy difícil.

Cuando Tinelli le preguntó sobre el encuentro que viene, Karina Jelinek preguntó «¿Con los belgicanos?»… Cuando Marcelo regresó de buscar en Google, la modelo recriminó «¿Por qué lo buscás? ¡Es belgas!». Con respecto al resultado del sábado, señaló que aun no lo sabe, que lo presiente cuando se acerca el cotejo, sin embargo afirmó que harán más de un gol.

Con respecto a Costa Rica vs Holanda, afirmó que pasaría a semifinales el equipo americano y que Colombia eliminaría a Brasil. Por otro lado, Francia dejaría afuera a Alemania.

Si todo sale como Karina Jelinek afirma, Marcelo Tinelli le pagará los pasajes para ver la final. La modelo pidió una cosa más, que se cumpla el sueño que representa en Bailando por un Sueño 2014 del Hogar de Niños de Salto, Buenos Aires.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Karina y Maxi que bailaron videoclip al ritmo de Britney Spears.

Karina Jelinek y Maxi D’Iorio: ?+9+8+3 = 20+?

  • Graciela Alfano: Piensa que si Karina se va a Estados Unidos los acusarían se fugas de cerebros. Le parece impresionante el parecido de Jelinek con Britney Spears. Le gustó la performance pero le preguntó a la coach si estaba en el video la parte en la que le toca las partes íntimas a Maxi D’Iorio. La modelo aseguró que sintió algo muy grande. (voto secreto).
  • Ángel de Brito: Le parece muy feo que Graciela Alfano la trate de hueca a Karina Jelinek. El periodista le preguntó si estaba sola, cosa que afirmó la modelo. Considera que este es su mejor bailando, porque antes le costaba mucho bailar y ahora, finalmente, aprendió. Le gusta la frescura que ofrece. La nota fue un 9.
  • Soledad Silveyra: Señaló que este tema de Britney Spears se trata de castigar a un mujeriego. Esta coreografía le pareció más fuerte que el clip. Le encanta como representaron la atmósfera del video y elogió a Maxi D’Iorio. LA nota fue un 8.
  • Marcelo Polino: Disintió con sus compañeros, porque no le gustó, parecía la participante de la prenda «Yo se» de Feliz Domingo. Señaló que el playbac fue espantoso, porque no se sabía la letra y parecía un pez. La nota fue un 3.

«Me voy a Brasil con los Belgicanos y el diccionario», comentó antes de irse Karina.