La Tortuga Cabezuda predice un triunfo de Brasil contra Colombia

La Tortuga Cabezuda predice un triunfo de Brasil contra Colombia en el Estadio Castelão de Fortaleza.

Extremista

El día de hoy, viernes 4 de julio, se comenzarán a disputar los cuartos de final de la vigésima edición de la Copa del Mundo. Palpitando el primer enfrentamiento, la famosa Tortuga Cabezuda realizó una predicción para el partido de Brasil contra Colombia. Según el vidente que busca quedarse con el lugar del famoso Pulpo Paul, la Verde-Amarela se impondrá ante los Cafeteros en el Estadio Castelão de la ciudad de Fortaleza.

La tortuga cabezuda

Como ocurrió con todos los anteriores juegos de los Cariocas, la Tortuga Cabezona, también llamada «tortuga cabezuda», ha vuelto a utilizar sus poderes predecir el resultado del partido de Brasil contra Colombia, el cual abrirá los cuartos de final del Mundial Brasil 2014. En esta oportunidad, ella predijo un triunfo del equipo dirigido por Luiz Felipe Scolari frente al seleccionado a cargo del argentino José Pékerman.

El primer acierto de la tortuga ocurrió con el primer juego que disputó la Canarinha, en el cual ella dijo que ganaría ante Croacia el 12 de junio de 2014 en San Pablo. Luego, ella erró diciendo que México se impondría ante su selección el 17 en Fortaleza, encuentro que finalizó con un empate sin goles.

Un dato a tener en cuenta es que este animal busca quedarse con el título de vidente que el Pulpo Paul, quien predijo todos los resultados de Alemania y la gran final entre Holanda y España, dejó vacante.