Diego Reinhold fue Bruno Mars en Bailando por un Sueño 2014

Al ritmo de Bruno Mars, Diego Reinhold y Lourdes Sanchez bailaron videoclip en Bailando por un Sueño 2014.

Extremista

Este jueves 3 de julio, Diego Reinhold y Lourdes Sánchez se lucieron bailando Video Clip en Bailando por un Sueño 2014, certamen de Canal 13 conducido por Marcelo Tinelli. En la quinta ronda del concurso la pareja realizó su coreografía al ritmo de «Locked out of heaven» de Bruno Mars. Luego de realizar la performance el jurado del concurso de ShowMatch calificó a los participantes con 22 puntos.

A continuación detallamos las devoluciones del Jurado de Bailando por un Sueño 2014 a Diego y Lourdes que bailaron videoclip al ritmo de Bruno Mars.

Diego Reihold y Lourdes Sánchez: ?+5+9+8 = 22+?

  • Graciela Alfano: Le encanta la previa desopilante de Lourdes Sánchez y Diego Reinhold que predisponen bien. Destacó a Carla por la coreografía porque fue muy ingeniosa. Los felicitó por la energía. (voto secreto).
  • Ángel de Brito: Le pidió a Lourdes Sánchez que no mendigue más casamiento. Le gustaría a Diego Reinhold que baile más, tal como lo hace en el teatro. Le gustó hasta ahí. Nota: 5.
  • Soledad Silveyra: Le gustó mucho lo que hicieron en la pista. Considera que Diego Reinhold tiene mucho ritmo, tanto en el monólogo como en las coreografías. La nota fue un 9.
  • Marcelo Polino: Le gusta mucho esta pareja porque tiene una previa muy integral. Le pareció excelente el trabajo de la pareja y el diseño coreográfico. La nota fue un 8.