Concurso para ganar el CD firmado de Axel – www.telefe.com.ar

3 de julio de 2014, 5:29pm | Por Jorge

Concurso para ganar el CD firmado de Axel Fernando en la pagina oficial de Telefe (www.telefe.com.ar).

En el mes de septiembre, el intérprete de “Quédate”, tema que forma parte de la cortina musical de la novela “Camino al amor”, se presentará en el Teatro Opera Allianz de la Ciudad de Buenos Aires. Palpitando dichos recitales, la página oficial de Telefe (www.telefe.com.ar) invita a los televidentes de dicho canal a inscribirse para participar en un concurso que permite ganar el CD firmado de Axel Fernando.

Tus Ojos Mis Ojos de Axel

Axel Fernando se presentará en la afamada Calle Corrientes para presentar “Tus ojos, mis ojos”, su séptimo disco de estudio. A lo largo de sus recitales, el artista realizará un recorrido por sus grandes éxitos y no dejará de lado sus nuevos temas, entre los cuales se encuentra la canción que Telefe ha elegido para musicalizar “Camino al amor”.

Promocionando el disco y dichos conciertos, el sitio www.telefe.com.ar inició un nuevo concurso, el cual tiene como gran premio una copia de dicho álbum autografiada por el artista.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha límite para participar en el concurso es mañana, viernes 4 de julio de 2014.

Cabe recalcar que, hace algunos meses, la página de Telefe Noticias realizó un concurso para conocer a Axel. En el mismo se eligió a un afortunado ganador que recibió un ticket para uno de sus shows y un Meet & Greet.

Recordemos que las entradas para Axel en el Teatro Opera Allianz están a la venta mediante el portal Ticketek Argentina. Las localidades para dicho shows van desde 200 hasta 600 pesos.

2 opiniones de “Concurso para ganar el CD firmado de Axel – www.telefe.com.ar

  1. mariana

    Me encanta Axel de hace años!!!es el hombre mas perfecto del mundo!!!todas sus canciones me encantan y son mi cable a tierra!!!no me canso de escucharlo y siento cada una de sus canciones!!!me encantaría poderlo ver personalmente(aunque tengo un marido un poco celoso que no me quiere comprar las entradas)

    Responder
  2. Maira

    Me encantaría ganar el CD FIRMADO por axel. Me identifico mucho con sus canciones, soy una persona muy sencible y solo escucharlo me producen distintos sentimientos. Sus letras me hacen llorar de la emosión. Muchas veces me hace acordar de todo lo que pase con mi novio. El viviendo en CHACO y yo de BUENOS AIRES. 5 años luchandola, ya que estando tan lejos resulta dificil llevar una relación. Y nos sentimos muy identificados con las canciones de axel como la de te voy a amar, afinidad. Y todas aquellas que las produjo años anteriores. Soy una chica de 18 años, si no me equivoco desde los 11 años que lo escucho. Espero algún día poder ir a verlo, ya que todavía no tuve la oportunidad. AMO A AXEL. Amo su forma de ser, que se preocupe tanto por los demás, hace que lo admire tanto. Y que se me ponga piel de gallina, y me tiemble el cuerpo cuando lo escucho cantar o verlo en algún lado.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *