Entradas para Yandel en el Estadio Luna Park de Buenos Aires

TicketPortal.com.ar vende las entradas para Yandel en el Estadio Luna Park con localidades que van de 200 a 1200 pesos.

Extremista

Tal como estipula el calendario de su tour De Líder A Leyenda Tour, el jueves 18 de septiembre de 2014, el reguetonero tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho espectáculo, el cantante deleitará al público con su música sin dejar de lado «De líder a leyenda», su más reciente trabajo editado el 5 de noviembre de 2013. Es posible comprar las entradas para Yandel en el Estadio Luna Park en la página TicketPortal.com.ar y puntos de venta habilitados.

Yandel ha elegido el Estadio Luna Park de Buenos Aires para ofrecer un nuevo espectáculo. En esta oportunidad presentando «De líder a leyenda». Dicho trabajo discográfico fue grabado en 2013 bajo la producción de su intérprete, Marcos «Tainy» Masis, Mr. Earcandy, Luny Tunes, A&X, DJ Urba & Rome, Perreke y Nely «El Arma Secreta» y editado el 5 de noviembre de 2013. El mismo contiene 17 canciones, dónde se incluye el single «Hable de ti».

Además, el repertorio del artista cuyo nombre real es Llandel Veguilla Malavé en el Luna Park no dejará de contar con «Te suelto el pelo» y otros de sus grandes éxitos.

Los precios de las entradas de Yandel en el Luna Park van de 200 a 1200 pesos. Recordemos que los tickets se encuentran a la venta en la página TicketPortal.com.ar y en puntos de venta habilitados.