Videos en YouTube de Mute palpitan su recital en Gier Music Club

Videos en YouTube de Mute palpitan su concierto en Gier Music Club de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

Hoy, sábado 13 de septiembre de 2014, se podrá disfrutar de Mute en Gier Music Club de Buenos Aires. En dicho concierto, Marc-Antoine Bastien, Étienne Dionne, Alexis Trépanier y Jean-Philippe Lamonde harán un repaso por sus temas más populares. Palpitando dicha presentación y de la mano del portal de videos YouTube, los fanáticos de la banda punk melódica se encuentran compartiendo su repertorio en las redes sociales.

Mute en Argentina

El concierto de Mute en Gier Music Club ha generado una gran expectativa en la gran red de redes. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores de la agrupación se pueden ver sus videos.

Cabe destacar que, sobre el escenario argentino, la banda punk melódica presentará un repertorio basado en sus grandes éxitos. Por lo cual, el show de Mute en Buenos Aires no dejará de tener temas como «The tempest» y «To be with you».

Los precios de las entradas para Mute en Gier Music Club son de 350 pesos. Los tickets están disponibles en puntos de venta habilitados.