Miguel Mateos en Buenos Aires

Miguel Mateos tocará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires el 8 de agosto de 2014.

Extremista

El próximo 8 de agosto de 2014, Miguel Mateos se presentará en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires, Argentina, en el marco de su serie de conciertos. En esta oportunidad, además de hacer un recorrido por sus grandes éxitos, en el concierto cuyas entradas se consiguen en Ticketek.com.ar, el jefe del rock en español se encargará de hacer brillar temas como «Un yin para un yang», perteneciente a «La alegría ha vuelto a la ciudad».

Miguel Mateos en el Opera

Miguel Mateos se presentará en vivo en Buenos Aires. La cita es en el Teatro Opera Allianz el 8 de agosto de 2014. Las entradas para el evento se pueden comprar en Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

En 2013, el jefe del rock en español editó «La alegría ha vuelto a la ciudad», álbum grabado entre 2012 y 2013. El trabajo discográfico está producido por su intérprete e Alejandro Mateos bajo el sello de Sony BMG. Un corte de difusión del mismo es «Un yin para un yang».

Palpitando el concierto de Miguel Mateos, el público porteño se encuentra compartiendo en las redes sociales como Facebook, Twitter y Google+ su talento que está disponible en el portal de videos YouTube.com:

Cabe destacar que las entradas para el concierto de Miguel Mateos en Buenos Aires se consiguen en boleterías habilitadas y por internet a través de Ticketek.com.ar. Los precios de las mismas van de 180 a 500 pesos.