Entradas para Miguel Mateos en el Teatro Opera Allianz

Ticketek.com.ar vende las entradas para Miguel Mateos en el Teatro Opera Allianz con tickets que van de 180 a 500 pesos.

Extremista

Tal como indica el calendario de su serie de conciertos, el 08/08/2014, el cantautor tocará en Buenos Aires. A lo largo de dicho recital, el artista deleitará al público con sus temas sin dejar de lado «La alegría ha vuelto a la ciudad», su más reciente trabajo lanzado en 2013. Es posible comprar las entradas para Miguel Mateos en el Teatro Opera Allianz en el portal Ticketek.com.ar y boleterías habilitadas.

Miguel Mateos en el Opera

Miguel Mateos ha elegido el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires para ofrecer un nuevo recital. En esta oportunidad presentando «La alegría ha vuelto a la ciudad». Dicho trabajo discográfico fue grabado entre 2012 y 2013 bajo la producción de su intérprete e Alejandro Mateos y lanzado en 2013. El mismo está conformado por 13 pistas, dónde está el hit «Un yin para un yang».

Aparte, el repertorio del jefe del rock en español en el Opera Allianz no dejará de contar con «Obsesión» y otros de sus grandes éxitos.


Video en YouTube de Miguel Mateos y su música.

Los precios de las entradas de Miguel Mateos en el Opera Allianz van de 180 a 500 pesos. Recordemos que los tickets están a la venta en el portal Ticketek.com.ar y en boleterías habilitadas.