Videos en YouTube de Miguel Mateos palpitan su show en el Opera

Videos en YouTube de Miguel Mateos palpitan su show en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires 2014. Estos son compartidos en las redes sociales.

Extremista

El día de hoy, 08/08/2014, se podrá disfrutar de Miguel Mateos en el Teatro Opera Allianz de Buenos Aires. En dicho show, el jefe del rock en español presentará su álbum «La alegría ha vuelto a la ciudad» y hará un recorrido por sus grandes éxitos. Palpitando dicha presentación y de la mano del sitio de videos YouTube, los fanáticos del artista se encuentran compartiendo su música en las redes sociales.

Miguel Mateos en el Opera

El show de Miguel Mateos en el Opera Allianz ha generado una gran expectativa en la web. Tal es así que en los muros de Google+, Twitter y Facebook de los seguidores del cantautor se pueden ver sus videos.

Cabe señalar que, sobre el escenario porteño, el artista presentará La alegría ha vuelto a la ciudad, su último trabajo discográfico. El mismo cuenta con la producción de su intérprete e Alejandro Mateos, fue grabado entre 2012 y 2013 y publicado en 2013 por Sony BMG. Éste contiene 13 canciones, estando incluido el single «Un yin para un yang».

También, el repertorio de Miguel Mateos en Buenos Aires no dejará de tener sus grandes éxitos, entre los que se incluye «Obsesión».

Los precios de las entradas para Miguel Mateos en el Opera Allianz van de 180 a 500 pesos. Los tickets se encuentran disponibles en boleterías habilitadas.