Concurso para ganar entradas para Avenida Brasil – www.telefe.com

Concurso para ganar entradas para Avenida Brasil en el Luna Park mediante la pagina de TELEFE (www.telefe.com).

Extremista

El día de hoy, el canal de las pelotas ha comenzado a entregar tickets para los televidentes que deseen disfrutar del último capítulo de la exitosa telenovela brasileña en el Estadio Luna Park de la ciudad de Buenos Aires junto al elenco. Como era de esperar, las localidades se agotaron rápidamente. Sin embargo, la página oficial de TELEFE (www.telefe.com.ar) cuenta con un nuevo concurso que permite participar para ganar entradas para ver el final de Avenida Brasil.

Final de Avenida Brasil

El lunes, TELEFE emitirá el gran final de Avenida Brasil y, como ocurrió con muchos de sus contenidos, el elenco se reunirá en una sala para disfrutar del último episodio junto a sus fanáticos. Los que deseen formar parte de dicho evento solamente deben visitar la página www.telefe.com y completar un formulario.

Aquellos interesados en inscribirse para participar en el concurso de Avenida Brasil tienen que utilizar su imaginación para contar cómo piensan que será el desenlace. Los mejores 50 relatos ganarán un par de entradas, lo cual permitirá que vivan este momento inolvidable junto a un ser querido.

Un dato a tener en cuenta es que la fecha límite para registrarse en el concurso de Telefe es hoy. Por lo cual, es importante apurarse para hacerlo.

Recordemos que las entradas para Avenida Brasil en el Luna Park se entregaron de forma gratuita desde las 10 de la mañana del día de hoy. Si bien se tenía planeado entregar más localidades mañana, lamentablemente los tickets ya se han agotado.

40 comentarios en “Concurso para ganar entradas para Avenida Brasil – www.telefe.com”

  1. Para mi carmina y santiago van presos monalisa y tifon se casany jorgito y nina tambien se casan ivana y silas carmina y nina se enfrentan ojala pudiera ganar esas entradas para mi mamá y para miiiii porfa

  2. la verda no boy a ser tan incha solo lo mejor d telefe avenida brasil simpre juntos besos

  3. Carmina y Santiago presos .Jorjito y Nina juntos ,Monalisa y Tifón casados y Silas e Ivana juntos y Lucinda en libertad .

  4. Para mi Lucinda sale de la cárcel porque se descubre que Santiago mato a Virginia, Max y Nilo.Carmina va presa por estafa ,Jorjito y Nina juntos, Tifón y Monalisa casados y Silas e Ivana juntos

  5. Para mi Lucinda ,sale de la carcel porque se descubre que Santiago mato a Virginia,Nilo y a Max, Carmina va presa por estafa ,Jorjito y Nina juntos, Tifon y Monalisa casados y Silas e Ivana juntos y todos Felices!!!

  6. ojala pudiera ganar ese concurso para ir al luna park a ver el final..lo mejor av.brasil…para mi que el papa de carmina muere y carmina va presa

  7. yo pienso que avenida brasil va a terminar con santiago muerto(o en la carcel),con nina y jorgito casados y con un bebe, con tifon y monalisa tambien casados,ivana se queda con silas, que yimi se cansa x sacarle las mujeres a carlitos, adauto con olenca, y carmina en la calle o en la carcel….

  8. HOLA,MI HIJO ESTA EN GRAFICA DEL NOTI,PERO NO LE LLEGO NINGUN MAIL,POR LAS ENTRADAS,PODRAN REGALARME 3,,VEO AVENIDA BRASIL,DESDE EL COMIENZO,,,M.GRACIAS

Los comentarios están cerrados.